Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/18, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30

Ha dejado de funcionar auricular y altavoz

Hola, no sé qué ha ocurrido pero ya no funciona ni el auricular ni el altavoz del teléfono, solo escucho si enchufo el Jack. Ni música ni mensajes no he probado llamadas porque estoy fuera de España pero lo probaré. Alguna sugerencia?he reiniciado el teléfono y nada, no puedo restaurarlo porque estoy fuera de España y no tengo wifi.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/18, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
ELJEZU ELJEZU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Duein Ver Mensaje
Hola, no sé qué ha ocurrido pero ya no funciona ni el auricular ni el altavoz del teléfono, solo escucho si enchufo el Jack. Ni música ni mensajes no he probado llamadas porque estoy fuera de España pero lo probaré. Alguna sugerencia?he reiniciado el teléfono y nada, no puedo restaurarlo porque estoy fuera de España y no tengo wifi.
Tengo el mismo problema, intentaré flashearlo y os comento
Responder Con Cita
Viejo 16/08/18, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
ELJEZU ELJEZU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

Sigue igual, a veces funciona y a veces no. Pero con el flasheo no se ha solucionado. A ver si tienes mejor solucion
Responder Con Cita
Viejo 16/08/18, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30

Siento no poder ayudarte, se ha arreglado solo. Me temo algo como lo tuyo, que vaya y venga. Todo sucedió desde que puse a cargar el móvil con una power bank que suelo usar y va bien, pero al meter el USB se activo el reproductor de música. 🤷🤷
Responder Con Cita
Viejo 17/08/18, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
IKKIou IKKIou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me pasa algo parecido cuando realizo una llamada, simplemente, me escucho a mi mismo al hablar, pero los audios por whatsapp y musica si que se escucha perfectamente. He hecho wipe reset y cache, y sigue sin ir. Me falta probar a resetearlo de fabrica, a ver en cuanto tenga tiempo lo puedo probar, a ver si consigo solucionar el problema, ya que para hablar con alguien, tengo que ponerlo en modo manos libres, ni siquiera me funciona con los auriculares conectados.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/18, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
BandidoVerde7 BandidoVerde7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por IKKIou Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa algo parecido cuando realizo una llamada, simplemente, me escucho a mi mismo al hablar, pero los audios por whatsapp y musica si que se escucha perfectamente. He hecho wipe reset y cache, y sigue sin ir. Me falta probar a resetearlo de fabrica, a ver en cuanto tenga tiempo lo puedo probar, a ver si consigo solucionar el problema, ya que para hablar con alguien, tengo que ponerlo en modo manos libres, ni siquiera me funciona con los auriculares conectados.
Me pasa lo mismo, cuando estoy en una llamada suena como el eco de mi voz, es muy molesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 22:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /