|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion altisima en whatsapp
Hola! Miui 9.5, cada vez que llega un mensaje de whatsapp, pego un bote del susto, pues el volumen esta altisimo; se lo bajas con el deslizador de "Notificaciones", o incluso con el boton de volumen, y no hace caso; he cambiado del xilofono a otros tonos y pasa lo mismo
Alguna solucion (a ser posible sin instalar apps)? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, yo estoy igual.
A ver si en la próxima actualización se añade control de volumen...
|
||||
|
||||
|
Miui no ha tenido nunca los controles de volumen de las notificaciones por separado, es un coñazo pero es así, es este caso está a siglos por detrás de muchas marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Miui 9.5, cada vez que llega un mensaje de whatsapp, pego un bote del susto, pues el volumen esta altisimo; se lo bajas con el deslizador de "Notificaciones", o incluso con el boton de volumen, y no hace caso; he cambiado del xilofono a otros tonos y pasa lo mismo
Alguna solucion (a ser posible sin instalar apps)? gracias ![]() O editarlo con alguna app bajandole el volumen
|
||||
|
||||
|
Habeis encontrado algun tono mas bajo? Y puede editarse el ogg para bajarle el volumen, o es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, solucionado! He bajado un mp3 de donde me dijiste, le he quitado volumen con el audacity, lo he subido y voila! ahora suena como debe
|
|
|
||||
|
||||
|
En moviles de volumen "bajo" yo hacia al reves. Pasaba los tonos al pc, les subia el volumen con audacity y pal movil
|
||||||
|
||||||