|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
# Nueva ERDA ver 1.0 ROM (Iconos Originales) (Basada en MIUI 0.9.30)
Bueno chicos/as os dejo la primera versión de esta ROM basada en la MIUI 0.9.30.
Básicamente es la traducción de la misma, cambiando algunos Wallpapers, y el bootanimation. En la próxima revisión subiré una con los iconos modificados. Lo bueno de esta ROM es que se puede partir desde 0, vamos haciendo todos los WIPES. Para instalar: -Entramos en el recovery -Hacemos wipe data/factory reset, wipe cache, wipe Dalvik-chache y wipe SD:ext partition. -Vamos a Flash y seleccionamos la ROM, y listo. Como veréis la instalación es 100x100 en castellano. Os paso algunas imagenes y la traducción de las caracteristicas de los chinos.... IMAGENES (traducción del chino by google) ![]() ![]()
![]() ![]() Actualmente el módulo ROM MIUI ha sido optimizado: ![]() ![]() • SMS: ![]() ![]() • Escritorio ![]() ![]() • pantalla de bloqueo ![]() ![]() • tablón de anuncios ![]() ![]() ROM MIUI de usar? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Please ir reportando errores y posibles mejoras en la traducción. A DISFRUTARLA. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bravo.... creo que ésta ROM se merecía un post nuevo con un cocinero que la actualice... De verdad que voy a seguir este hilo y si se puede mejorar la interface un poco, como ponerle algunas apk,s de htc como el dialer o la de los contactos, mensajes, no sé si será posible pero estaría genial....
Por cámara sobretodo, rapidez y originalidad se lleva la palma.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Podrías haber sacado directamente la versión con iconos modificados que esta mas chula. Y deberías poner en grande que esta en español o por lo menos las fotos actualizarlas por unas hechas en español ya que puede liar a la gente. Mi humilde opinión constructiva.
ravo.... creo que ésta ROM se merecía un post nuevo con un cocinero que la actualice... De verdad que voy a seguir este hilo y si se puede mejorar la interface un poco, como ponerle algunas apk,s de htc como el dialer o la de los contactos, mensajes, no sé si será posible pero estaría genial....
Por cámara sobretodo, rapidez y originalidad se lleva la palma.... ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías haber sacado directamente la versión con iconos modificados que esta mas chula. Y deberías poner en grande que esta en español o por lo menos las fotos actualizarlas por unas hechas en español ya que puede liar a la gente. Mi humilde opinión constructiva.
Nada nada, del sense: el widget del reloj con el tiempo, la musica+ widget y la linterna. El resto sobra porque el teclado se puede instalar. El resto esta bien tal como viene. ![]() Yo para la linterna uso swichtpro... Creo que el dialer es un poco puff...y dialer one no me acaba de convencer.... la aplicación de mensajes también pincha un poco... La Radio es feorra también pero como se pueden poner presintonias ya va bien.... Por lo demás perfecta..... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy probando esta rom y va muy muy bien. Quería preguntar como puedo configurar la pantalla principal como en la captura que hay en las capturas con el reloj con el tiempo, los widgets de WiFi, 3g...etc y el widget del calendario. Un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descargada
Vamos a instalar Alguien sabe como o donde se modifica la velocidad CPU que sale cuando bajamos la barra de las notificaciones? Salud
|
||||
|
||||
Descargada
Vamos a instalar Alguien sabe como o donde se modifica la velocidad CPU que sale cuando bajamos la barra de las notificaciones? Salud
|
||||
|
||||
En llegar a casa la bajo y comento. Muchas gracias ;)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!! ![]() Tutorial "Como usar el buscador del foro" No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema
He hecho todos los wipes y a la hora de instalar la rom me sale lo siguiente: E: Wrong digest: system/app/Launcher2.apk E: Verification failed. Que hago mal? Edito: Ya esta solucionado, algo he tocado que he quitado la verificacion y se ha instalado. Un poco complicada si que es aparte de aparecer varias cosas en chino ![]() Última edición por usuario_329878 Día 06/10/10 a las 16:43:02. |
|
||||
|
||||
Hola Buenas Tardes:
La rom esta super bien muy estable hasta ahora, solo me da un fallo, configuro la cuenta de hotmail y me lo hace bien pero luego se vuelve loco y no me deja acceder y la otra cosa es que los sensores de luz esos que te apagan la pantalla cuand hablas por telefono no me funcionan se queda la pantalla encendida. Pero por lo demas perfecto por ahora me quedo con ella. muchas gracias y haber si me podeis decir como soluciono esos errores que me da Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Edito: La funcion superusuario no me funciona, me da siempre FC Última edición por usuario_329878 Día 06/10/10 a las 17:58:49. |
|
||||
|
||||
Modo edicion y es lo que sale arriba a la derecha... al lado de la papelera. Para el modo edicion pulsa sobre el fondo un poco, o sale a menú en home y marca edicion Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sip, a mi tb me pasa, he tenido que restaurar la configuración del correo, y ya funciona bien. Me imagino que se ha traducido algun fichero de datos, jejeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
problemita...
A alguien se le ha quedado colgada la Desire cuando ha estado bastante tiempo con la pantalla apagada (una hora más o menos). No hay manera de que responda y he tenido que quitar la batería ya 2 veces.
La versión de radio es la siguiente: 32.48.00.32U_5.11.05.14 Instalé haciendo todos "wipes". Un saludo y gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien se le ha quedado colgada la Desire cuando ha estado bastante tiempo con la pantalla apagada (una hora más o menos). No hay manera de que responda y he tenido que quitar la batería ya 2 veces.
La versión de radio es la siguiente: 32.48.00.32U_5.11.05.14 Instalé haciendo todos "wipes". Un saludo y gracias por adelantado. ![]() ![]() 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Y no se me ha bloqueado en ningún momento, bueno, por recordar, nunca, en ningun trapicheo de roms se me ha quedado frita, ni con esta, ni con ninguna otra... |
|
||||
|
||||
La versión de radio es la siguiente: 32.48.00.32U_5.11.05.14 Instalé haciendo todos "wipes". Un saludo y gracias por adelantado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El witget del Battery snap por ejemplo no sale, sale el mismo icono de la aplicacion.
|
|
||||
|
||||
Vale, eso que ves ahí es el widget. Arradtralo hasta una de las paginas de abajo, y te sale para seleccionar el estilo y la configuración. Aceptas y ya esta
Lo del super usuario, borra los datos de la aplicación y vuelve a ir. No se porque pasa, si es alguna aplicación que se guarda, o me ha pasado al restaurar cosas con el titanium. Si me vuelve a pasar, no es de restaurar ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Vale, eso que ves ahí es el widget. Arradtralo hasta una de las paginas de abajo, y te sale para seleccionar el estilo y la configuración. Aceptas y ya esta
Lo del super usuario, borra los datos de la aplicación y vuelve a ir. No se porque pasa, si es alguna aplicación que se guarda, o me ha pasado al restaurar cosas con el titanium. Si me vuelve a pasar, no es de restaurar ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|