|
||||
|
||||
No me funciona Samsung Pay al cambiar de ATL a PHE
Aupi a tod@s,
he instalado la ultima versión de la phe por odin (tenia la rom de vodafone ATL) y me ha dejado de funcionar samsung pay, me dice que error del servidor. ¿Alguna idea de porque me ha dejado de funcionar y como solucionarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
te contesto asi por si te puede ayudar lo que me paso a mi, he tenido varios samsung y he ido registrando la tarjeta con diferentes roms y telefonos , el caso es que se quedan registradas varias tarjetas y al final da ese error, la solucion fue bajar a la sucursal y me dieron de baja todas y ya puede volver a registrarla , esto lo encontre por este foro de gente que le paso , no se si puede ser tu caso
por otro lado igual podria ser cosas del csc , y te toca restaurar el movil al cambiar de rom si no lo has hecho bueno por si te sirve de algo |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por la ayuda pero he mirado vía web si están las tarjetas registradas y no tengo ninguna registrada. Por otro lado, tenía una sin registrar aún lo he intentado y nada me sigue dando el fallo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, incluso openbank me eliminó de su registro las tarjetas virtuales, y sigo sin poder añadirlas...solución: utilizo google pay sin problemas y bye bye a samsung pay...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|