|
|
||||
|
||||
|
Problema restaurado de fabrica
Hola buenaaaas
,explico un poco como esta la situación.Necesito restaurar mi dispositivo (Xiaomi Mi 5x) de fabrica. Intente hacerlo desde la interficie es decir "Copia de seguridad --> restaurar de fabrica". Esto no realizaba nada simplemente me reiniciaba el dispositivo, así que intenté utilizar la combinación de teclas con el dispositivo apagado "Vol.Up+Power". Esa opción tampoco tubo efecto. Una vez más decidí no darme por vencido he intente realizar lo con una herramienta "Minimal adb & fastboot" tampoco resulto efecto. No pude hacerlo desde la shell de adb con el comando "recovery --wipe_data" y también "wipe data". También intente hacer el "fastboot erase userdata" pero no reconocía el dispositivo incluso teniendo los drivers bien. Llegados a este punto decidí buscar sabiduría. Toda ayuda sera bien recibida. Gracias. Psd: No se si cree el post donde toca mire algún vídeo y tal pero aún no me familiarizo con el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con vol- y power
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii lo probe me sale la pantalla de fastboot, pero tampoco conseguí hacer el restaurado.
Psd: la pantalla de fastboot se reinicia a los segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has rooteado o tienes una custom rom¿
|
|
|
||||