NECESITO SOLUCIÓN CON BOTONES FÍSICOS.
Buenas, es la primera vez que escribo en este foro así que posiblemente me haya equivocado de categoría o tal vez no.
Os explico mi situación, mi móvil, un Samsung Galaxy A5 2017 hace unas semanas sufrió daños y entre uno de ellos fueron los botones físicos (esos como atrás y recientes), los cuales se pulsaban repetidas veces y era molesto.
Busqué por Internet soluciones y lo único que encontré fue anularlos y colocarlos en el botón de home (dándole dos veces o manteniendo pulsado).
Para ello usé Buttons Remaper.
El caso es que mas o menos lo solventé pero claro a la hora de jugar a videojuegos era un molesto.
El caso es que sí, los cambié de lugar y todo eso pero se seguían pulsando aunque sin realizar la acción de ir atrás o de recientes (de hecho se escuchaba como el sonido como si estuviera pulsándolo).
Pero claro juegos como por ejemplo Fornite o PUBG mobile tienen joystick para moverse y cada vez que me intento mover, como los botones siguen accionándose me bloquean la acción táctil y el joystick vuelve al sitio y es súper molesto.
Necesito una solución que no sea rootearlo o cosas así porque ya lo he intentado y me da respeto esas cosas, así que por favor evítenlas.
En resumen, necesito desconectarlos totalmente, y repito, sin root o cosas extrañas.
Muchas gracias de antemano a aquellos que respondan.