|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [NEW NINTENDO 2DS XL POKEBALL EDITION] + [POKEMON ULTRASOL] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: New 2DS XL Pokeball Edition * Precio: 110€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 Meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se realizará el mismo día de haber recibido el pago si fuera posible o al día siguiente laborable. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/12/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo New Nintendo 2DS XL Pokeball Edition con Pokemon UltraSol edición física. La consola se compro el 30 de Diciembre de 2017 y ha sido usada durante unos 3 meses, hasta que me pasé el juego. La vendo por no usarla básicamente. Se entrega con su caja original, manuales, cargador y el ticket de compra. Dispone de garantía hasta el 30 de Diciembre de 2019 en MediaMarkt. La consola se encuentra en perfectas condiciones como se puede apreciar en las fotos, no tiene ni un solo arañazo ni golpe. Se encuentra con el Homebrew instalado, pero se entregará formateada de fabrica completamente. No acepto cambios por nada, solo me interesa venderla. El que quiera más fotos o información acerca de la consola que me mande MP. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Antonio24789 Día 29/09/18 a las 12:57:57. |
|
|
||||
|
||||
Mínimo tiene uno, pero puede ser que tenga dos si. Incluso pagando 39€ se puede aumentar otro año la garantía hasta Diciembre de 2020. Un saludo!
||||||
|