Xiaomi Black Shark Xiaomi Black Shark

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/18, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
fenometrix fenometrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Exclamation Error notificaciones en Xiaomi Black Shark

Hola muy buenas,

Tras unos días de uso con este Black Shark, me he percatado de que las notificaciones, en general, no funcionan como deberían.

Sé que hay un hilo respecto a las notificaciones de Whatsapp, y una solución más o menos apañada (Aunque eso de tener que ponerle el candado, me parece un parche para un error de Software).

Además del whatsapp, he visto que el resto de aplicaciones no responden bien a las notificaciones, como por ejemplo un mensaje directo de Instagram.

He revisado las configuraciones internas de Instagram (Por poner una aplicación de ejemplo) y está todo bien. De igual manera he configurado igual que en otro hilo de las notificaciones el whatsapp, exepto lo del candadito, ya que si dependemos del candadito, podemos acabar con 12 aplicaciones sin cerrar sin darnos cuenta.

Me da la sensación de que cuando el móvil se "autobloquea", es decir, dejamos que se apague la pantalla por su cuenta, las notificaciones fallan, mientras que cuando forzamos el bloqueo mediante el botón lateral, parece, y puede que solo sea sensación mia, responden mejor.

Escribo todo este hilo también un poco sorprendido por que de la cantidad de reviews que he visto, en ninguna han comentado ni tocado mucho el tema de notificaciones cuando, si no es por que tengo algo mal configurado, parece ser un error de software.

PD lo tengo actualizado hasta la última que permite.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Black Shark



Hora actual: 04:13:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /