Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/10, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
Juan_vi Juan_vi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Android se me queda colgado al iniciarse

Hola amigos,
he instalado Android correctamente y funciona. Puedo estar varios días funcionando perfectamente, pero.... tengo un problema curioso si reinicio el movil (HD2).

Si reinicio el movil, y desde WM ejecuto Android (CLRCAD.exey luego haret.exe) aparece el robot verde, el logo de LeTama @ xda y se queda bloquedado. He esperado hasta 1 hora, pero....

Se os ocurre que puede ser?

He formateado de nuevo la SD (8G) vuelto a instalar Android (y funcionando OK), pero como reinicie el movil.... PLAS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/10, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
Juan_vi Juan_vi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bajando la versión de Android me funciona. Es decir, puede reiniciar el movil y entrar en Android tantas veces como quiera.
He logrado que funcione con 2.2 cambiadno la ROM. Fijate.....

Una pregunta: puedo ver como está arrancando Android 2.2 (como lo hace la version anterior) en lugar de ver el robot y nada mas (no se aprecia si está arranando o bloqueado, hasta que te pide el PIN...)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/10, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
pouyio pouyio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
yo tengo un problema parecido, intento instalar android desde WM (CLRCAD.exey luego haret.exe) y al empezar a cargar android salen unas pocas lineas blancas y se queda la pantalla de carga de la build de android, de ahi no pasa, ya he probado con varias builds(mattc 1.8 y 1.8c) formateado tarjeta,mtty, empezar todo desde cero, pero nada, que puede ser?

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/10, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 213

Yo también tengo problemas con Android. Consigo instalar las ROMs sin problema y me funcionan pero hay veces que voy a usar el teléfono y me lo encuentro bloqueado. No funciona ninguna tecla y la pantalla tampoco responde. Tengo que quitar la batería y volver a arrancar todo.

He cambiado de ROM de WM, también he cambiado de ROM de Android, he cambiado la radio, el HSPL, he formateado la SD... bueno, creo que he hecho de todo pero sin solucionar nada. De forma aleatoria, cuando voy a usar el teléfono me lo encuentro bloqueado y ahí voy.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/10, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
Juan_vi Juan_vi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

He probado con varias ROMs y versiones de Android, y nada. A nadie le ocurre lo mismo...?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/10, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: SG7
Tu operador: Orange
Supongo que lo abréis hecho bien, pero os lo digo porque a mi me pasó.

Habéis puesto en la tarjeta SD la carpeta "android"?, es que yo descomprimí todo lo que venía en esa carpeta en la raíz de la tarjeta, y se me quedaba colgado al reiniciar el terminal.

Si no es por esto, no tengo ni idea.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/10/10, 02:18:41
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Mirar la radio que recomiendan.....no vaya a ser eso

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/10, 02:35:10
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
El 90% de los problemas que se postean en este foro son por tener la ROM "sucia".
Tened en cuenta que si la bicha no anda fina vamos a tener problemas para hacer correr Android, yo recomendaría un HR, reinstalar lo básico de WM y luego ponerse en Android. No es necesario poner una mini-ROM, con la oficial y algunas cocinadas funciona perfectamente cualquier build de Android y no tienes que renunciar a WM, pero con una ROM corrupta después de instalar y desinstalar mil cosas no va a rular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/10/10, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
Juan_vi Juan_vi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Amigos, he conseguido que me funcione!!!!
respetando la carpeta "android" en la SD. En algunos hilos mencionaban "copiar el CONTENIDO de la carpeta Android en raiz de la SD", y no debe ser así, al menos en mi caso. Hay que copiar la carpeta "android" en la SD "tal cual" (gracias juluri), partiendo de una SD formateada y limpia.
Por cierto, una vez instalado Android, a mi me arranca igual de bien si ejecuto CLRCAD.exe que si solo ejecuto haret.exe....

Última edición por Juan_vi Día 13/10/10 a las 22:01:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/10/10, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_vi Ver Mensaje
Amigos, he conseguido que me funcione!!!!
respetando la carpeta "android" en la SD. En algunos hilos mencionaban "copiar el CONTENIDO de la carpeta Android en raiz de la SD", y no debe ser así, al menos en mi caso. Hay que copiar la carpeta "android" en la SD "tal cual" (gracias juluri), partiendo de una SD formateada y limpia.
Por cierto, una vez instalado Android, a mi me arranca igual de bien si ejecuto CLRCAD.exe que si solo ejecuto haret.exe....
clrcad.exe sirve para hacer funcionar el audio



Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/10, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_vi Ver Mensaje
Amigos, he conseguido que me funcione!!!!
respetando la carpeta "android" en la SD. En algunos hilos mencionaban "copiar el CONTENIDO de la carpeta Android en raiz de la SD", y no debe ser así, al menos en mi caso. Hay que copiar la carpeta "android" en la SD "tal cual" (gracias juluri), partiendo de una SD formateada y limpia.
Por cierto, una vez instalado Android, a mi me arranca igual de bien si ejecuto CLRCAD.exe que si solo ejecuto haret.exe....
mmm si es eso, copiar la carpeta android en la raiz de la sd.... el clrcad.exe debe ejecutarse tambien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/10, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
pepebolas pepebolas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: vodafone s300

Cuelgue tras quedarme sin batería

Hola .. yo estoy con MDJ_FroYo_HD_v._4.0_MDJ_S7.3HD y le cargo la imagen de 1 Gb, me ha funcionado perfecto ..
la he arrancado y parado varias veces . pero me quede sin batería . y a fastidiarse . ahora no arranca ..
Os confirmo el método descrito .. yo lo tenia en la raíz de la SD y tras copiar todo el contenido de la RAIZ a la carpeta " android ", arranca perfectamente.

Incluso el zoom de la cámara de la HD 2 . cosa que con otras build no va, si no lo copias en raiz
Si no habéis probado este build, tiene el nuevo software de cámara del desire .. nada que ver con le la HD2, mucho mas completo ..

Gracias por la ayuda y vuestros comentarios han sido muy útiles

Un saludo

Pp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 10:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /