|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Instagram
Hola chicos cómo les va ?? Quería comentarles un problema que tengo con Instagram y solo con esta aplicación.
Me pongo a ver vídeos en Instagram y de la nada el teléfono se me bloqueó, lo desbloqueo de nuevo y veo vídeos en Instagram otra vez y se bloquea de nuevo. No instale ninguna aplicación nueva, lo único que hice fue cambiar de tema, pero puse de nuevo el que tenía antes y sigue pasando. A alguien le pasó? O alguien podría verificar si también les pasa esto ? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicación de Instagram en sí misma, que es una auténtica basura. En 4 móviles me da los mismos problemas... Creo que es porque se pone a glotonear RAM y te deja el móvil seco, la única solución es borrar la caché y volver a la app.
|
|
||||
|
||||
|
También he tenido problemas con instagram y nada más con instagram, a veces me deja de funcionar, o algunas cosas simplemente no me funcionan dentro de la aplicación.
No creo que sea problema del celular, todo lo demás me funciona excelente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||