|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G7 o Samsung S9
Hola a todos.
He recibido hace poco un Mi8 y la verdad que no ha sido para nada como lo esperaba, así que voy a devolverlo y me voy a hacer con uno de estos dos teléfonos que menciono. El LG sale a 499 y el S9 (no plus) a 529. Valoro bastante cámara, pantalla, cámara frontal y poco más, la potencia sé que con ambos lo tengo. ¿Qué pros y contras tiene cada uno? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He recibido hace poco un Mi8 y la verdad que no ha sido para nada como lo esperaba, así que voy a devolverlo y me voy a hacer con uno de estos dos teléfonos que menciono. El LG sale a 499 y el S9 (no plus) a 529. Valoro bastante cámara, pantalla, cámara frontal y poco más, la potencia sé que con ambos lo tengo. ¿Qué pros y contras tiene cada uno? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Lg g7.
|
||||
|
||||
¿Qué le ha pasado a tu Mi 8 para que lo devuelvas?
Yo me quedaría con el S9 por ser equilibrado. El único fallo del que se queja la gente es la batería. El Lg G7, tiene gran angular, radio FM y resistencia militar, aparte de una buena IPS, sin embargo, en otros apartados no son tan bueno como el S9 (cámaras, sonido y quizás actualice más tarde que Samsung) |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el g7
|
|
||||
|
||||
El LG G7.
|
|
||||
|
||||
Lg G7 ,los de LG estan sacando grandes productos en la gama alta
|
|
||||
|
||||
lg g7
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas. En cusnto a cámara, ¿creéis que estará a la altura del Mi8 tanto en frontal como en trasera? Es lo único que me falta para decantarme.
|
|
||||
|
||||
Creo que entre esos dos pocas diferencias vas a notar.
Yo lo resumiría en S9 - sin notch y con zoom G7 - con notch y con gran angular |
|
||||
|
||||
Qué le has notado al mi8 como para devolverlo?
|
|
||||
|
||||
Mírate el g7 compi, aunque con cualquiera de ellos irás de lujo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por potencia si lo quieres para jugar el g7, la adreno 630 le da "sopas con ondas" a la mali g72mp18, si te interesa mucho tener salida hdmi en tu móvil el s9, por diseño yo personalmente el g7 lo vi y me dejo flipado la pantalla la muesca además se esconde muy bien con el software, la diferencia en tamaño de pantalla también me pareció sustancial, el s9 me pareció pequeño, además de resultarme horrendo el diseño curvado de la pantalla, la única ventaja que le veo al s9 es la salida hdmi para jugar sin lag en tv.
Última edición por sr.D Día 17/08/18 a las 00:36:22. |