![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cual de estos escoger?
Mi hermano es un fanboy de Apple, pero se animó a dejarlo y entrar a Android, pero solo en Samsung y hay varios celulares que le agradaron y son estos:
-Galaxy S9 pros: mejor procesador, camara y audio. Contra: casi media pulgada menos. -Glaxy S8+ pros: pantalla grande. -Galaxy Note 8: S-Pen, pantalla grande. La verdad el rendimiento es mediamente importante, la Ram me convence en el Note 8, porque el nunca cierra sus aplicaciones. La información de la autonomia, me interesa escuchar su testimonio y porque escoger uno mas que el otro, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8+ sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin duda el s9, por tamaño, para mi es el ideal pero sobre todo por el lector de huella, el s8 al lado de la cámara.... Y si es el plus tan arriba... Buf
|
|
|
|
Si te interesa autonimia, el note 9, es el mejor y con diferencia
|
|
|
|
Yo tengo el Note 8 y muy contento. Ahora, como dice @yuyutron por autonomía el Note 9 sin dudarlo.
Si no va a usar el s-pen, el S9, y si prefiere pantalla grande el S8 + |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me pusieron pensarla que tipos de celular elegir con tanta variedad y estilos y por supuesto calidad de alta gama, bueno a quemarme el cerebros para tomar la mejor decisión, pero como veo en los comentarios que le ha ido bien con los celulares que tienen
Última edición por ruben1 Día 29/09/18 a las 04:24:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»