|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
problema con tarjeta sd
hola chicos,necesito ayuda,llevo dos dias que no me reconoce la tarjeta de memoria y cada poco me pone pulsa para abrir en explorador,pulso y la abre,quito el mensaje y a lo mejor vuelve a salir otra vez,en ajustes entro y no me sale la tarjeta,apago y vuelvo a encender y lo mismo,la he formateado y nada,lo raro es que hasta hace dos dias iba de lujo
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido hasta que dejó de leer, después de un tiempo o cuando uso mucho el teléfono medio que lee un rato y después nada de nuevo...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna solucion, no se que peobar ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||