Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/18, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia OPPO R17 Pro, el próximo teléfono con triple cámara trasera según la última filtración

OPPO R17 Pro, el próximo teléfono con triple cámara trasera según la última filtración



Leemos en xatakamovil.com

"El Huawei P20 Pro llegó en el mes de abril, y lo hizo luciendo tres cámaras en la espalda. A falta de dos, el fabricante chino colocó un sensor normal, otro especializado en fotografías en blanco y negro y otro acompañado de una lente que aportaba zoom óptico, y desató los rumores de movimientos de la competencia. Desde entonces hemos oído hablar de un futuro Nokia con tres cámaras para estas navidades, de un Galaxy S10 Pro para el próximo año, de un LG V40 para dentro de no mucho tiempo y de la posibilidad de que Apple también implemente el sistema en un futuro no muy lejano. Lo último en llegar viene del seno de OPPO, y es que una filtración ha revelado lo que parece ser una triple cámara a bordo de su futurible OPPO R17 Pro. Ya son varios los teléfonos de la próxima generación de OPPO que han ido apareciendo. Como los OPPO R17, en dos modelos, con lector de huellas integrado en la pantalla, y otros dos modelos con lector de huellas trasero, también relacionados con la misma familia. Para los segundos, todo apunta a un Snapdragon 710, mientras el Snapdragon 845 es el relacionado con los dos primeros modelos. También sería el elegido para este nuevo OPPO R17 Pro que conocemos hoy, y que se ha filtrado en un póster a todas luces real pero que, a falta de confirmación, clasificaremos en el apartado de rumores, o de filtraciones pendientes de noticias del fabricante. Lo que queda claro con el póster es que este OPPO R17 Pro tendría una triple cámara trasera."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/18, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Herramientas


Hora actual: 10:15:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /