Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
Okapi2008 Okapi2008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Reinicio del Nexus One

Bueno... hoy se reinició mi N1 mientras navegaba con 3G en una zona con poca cobertura (incluso a veces perdía la cobertura). Es la primera vez que me ocurre. Se reinició y hasta ahora funcionando perfectamente.

La única novedad era la aplicación "Acast" (la que sincroniza los podcasts).

Me gustaría saber si habeis sufrido reinicios que se hayan solucionado localizando alguna aplicación que se vuelve inestable en ciertas situaciones. Le he dado bastante caña al N1 y hasta ahora no había tenido ningún problema.

Un ejemplo de cuelgue...
http://www.zonandroid.net/destacadas...ne-se-cuelgue

Última edición por Okapi2008 Día 05/10/10 a las 16:22:47.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
iMacnuel iMacnuel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Okapi2008 Ver Mensaje
Bueno... hoy se reinició mi N1 mientras navegaba con 3G en una zona con poca cobertura (incluso a veces perdía la cobertura). Es la primera vez que me ocurre. Se reinició y hasta ahora funcionando perfectamente.

La única novedad era la aplicación "Acast" (la que sincroniza los podcasts).

Me gustaría saber si habeis sufrido reinicios que se hayan solucionado localizando alguna aplicación que se vuelve inestable en ciertas situaciones. Le he dado bastante caña al N1 y hasta ahora no había tenido ningún problema.

Un ejemplo de cuelgue...
http://www.zonandroid.net/destacadas...ne-se-cuelgue

Amigo, si sólo te ha pasado una vez puede que sea un cuelgue de una aplicación pero si te empieza a hacerlo cada dos por tres, prepárate para lo peor.

Enchufa la red móvil, ahora entra en google map y navega y busca. Localízate con el gps. Dale caña. Navega. A mi no me aguantaba 5 minutos. Luego reinicios continuos hasta quitar batería. Quitaba la red móvil y me conectaba por wifi. De esa manera aguantaba sin reiniciarse haciendo exactamente lo mismo.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 14:05:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /