|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: one plus 6 128gb 8gb ram blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: one plus * Modelo: 6 * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: microrrayas en pantalla, no uso fundas ni protectores * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: por correos certificado a mi cargo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 9 de julio * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: caja y factura de amazon * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por enriquet78 Día 13/08/18 a las 16:14:24. |
|
|
||||
|
||||
buenos dias, esta pendiente del compañero cristiancb1985, que fue el primero que me respondio anoche y que esta misma mañana me iba a hacer el pago, si se arrepintiera en las proximas horas, lo diria por aqui y el compañero jaleas iria a continuacion, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dinero recibido del compi cristiancb1985, se pasa a recojerlo el mismo en mano, he tenido muchos privados pero el primer interesado fue este compi, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
el telefono sigue en venta, el compi cristian en mano no se lo queda, yo no uso protector de pantalla, y tiene microrayas en pantalla, de llevarlo en el bolsillo, el telefono no ha sufrido caidas ni nada por el estilo, las microrayas son de no llevar protector de pantalla, lo dicho sigue en venta
|
|
||||
|
||||
aviso para posibles ventas en un futuro, no soy de poner protectores ni fundas a los telefonos, suelo vender bastante barato por esos mismos temas, gracias por la comprension,
|
|
||||
|
||||
Es un consejo, por cierto, debes subir las fotos antes de vender el artículo según las normas de la comunidad. Después llegan las sorpresas, un 8 en el estado y según tu descripción ningún desperfecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás deberías poner fotos por todos los lados del teléfono y algún vídeo si es necesario del estado del terminal por muy barato que lo vendas. Así muchos usuarios sólo tendrán que entrar al post y ver como está el terminal.
Es un consejo, por cierto, debes subir las fotos antes de vender el artículo según las normas de la comunidad. Después llegan las sorpresas, un 8 en el estado y según tu descripción ningún desperfecto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo hubiera quedado porque pones desperfectos ninguno y luego hay rallitas en la pantalla, que puede que no sean nada, pero por ejemplo para mi es un desperfecto, en esas cosas siempre hay que ser claros, porque son ventas a distancia.
Suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Yo me lo hubiera quedado porque pones desperfectos ninguno y luego hay rallitas en la pantalla, que puede que no sean nada, pero por ejemplo para mi es un desperfecto, en esas cosas siempre hay que ser claros, porque son ventas a distancia.
Suerte con la venta. ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte con la venta. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No se permiten fotos de internet ni de otros anuncios. Cuando tengas las fotos reales, abre el anuncio en el menú herramientas del primer post. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |