|
||
|
|
||||
|
||||
|
Información sobre el terminal de Vodafone
Hola:
Me estoy planteando el adquirir un LG G7 de los adquiridos con la promoción de Vodafone. Tengo algunas dudas y me gustaría que alguno que lo hayáis conseguido así me aclaréis: - El terminal me imagino que será libre de fábrica, ¿Pero trae muchas cosas instaladas del operador? Si es así, ¿Se pueden borrar? - He leído que ya han lanzado alguna actualización, ¿La habéis recibido al igual que los que son adquiridos sin operador? Muchas gracias por adelantado por las respuestas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El telefono es libre y si trae una app de vodafone que no se puede desinstalar, supongo que se podra o con root o alguna utilidad que te de permisos especiales. Las actualizaciones que se comentan en el foro desde luego las tengo instaladas pero supongo q la mayoria de terminales a esta fecha seran todavia de Vodafone porque tuvo la primicia durante un mes, seguramente los libres lleven otra politica de actualizacion quiza algo mas rapida pero esto lo desconozco. Si lo consigues a buen precio lanzate porque el telefono es impresionante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso,tambien comprado en vodafone,no trae ninguna aplicacion de morralla del operador...cuando puse la tarjeta de vodafone es cuando me dice de instalar Vodafone start o algo asi,pero la rechaze y ni rastro de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también uno de vodafone, pero lo uso con otra operadora, y no lleva ni una app de Vodafone como si me pasaba con otros. Por cierto vaya máquina de terminal, recomendado al 100%, para mi gusto mil veces mejor que todos los Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
En mi caso el operador es Movistar, luego creo que ni debería de intentar el teléfono instalar la app de Vodafone. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||