![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 10 global beta 8.8.9
Este es el changelog para la beta de este viernes.
Correcciones de errores importantes Solución: sin sonido de notificación en WhatsApp dual en la pantalla bloqueada y desbloqueada. Corrección: WhatsApp y Telegram muestran doble notificación para un solo mensaje. Solución: la fuente de notificación no se muestra correctamente. Solución: la seguridad deja de funcionar cuando se carga en idioma ruso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gingernut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver qué tal, por lo visto solucionaba las notificaciones dobles de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué me ha desaparecido el reconocimiento facial en el mi 6 con la versión 8.8.2? Con la 8.8.9 sigo sin tenerlo.
Gracias. |
|
|
|
Pregunta en el foro del Mi6, por aquí es difícil que alguien tenga el Mi6 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:en la beta China si tienes Face unlock La acabo de probar y no funciona muy allá para mi gusto, le cuesta bastante en según qué situaciones reconocer la cara Última edición por oscar2684 Día 09/08/18 a las 16:21:53 |
|
|
|
y no hay mejora de la batería aún u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas de los audios de WhatsApp, algunos se me escuchan y otros no, es al azar, yo no se de donde viene el problema.
Cambie el cristal templado porque daba problemas con el sensor de proximidad, creyendo que lo solucionaría, pero igualmente con el nuevo me sigue pasando. Y todo esto empezó después de actualizar a la 8.8.2. Por ultimo voy a desinstalar y volver a instalar... Comentaré si se ha solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a todo esto notais algo mejor al activar los gestos? Me va igual a mi con este update |
|
|
|
los gestos van algo mejor, mañana con mayor uso os lo contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Los aundios de WhatsApp y Telegram fallan.pero si es raro..yo e mandado 10 seguidos para probar y de los 10 cuatro no se escuchan pero en Telegram igual aunque no e contado cuantos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me aparecio la OTA pero no tenía batería para actualizar, así que apague el móvil para cargarlo. Cuando lo he vuelto a encender la OTA ya no me aparece, alguna idea de por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
La han suspendido!!!
http://en.miui.com/thread-3489034-1-1.html Miui va de mal en peor.... Vaya tela |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No duran ni un día, pffff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No se si es que salen "malas", o es que y como actualizan esas Betas de MIUI 10 para varios dispositivos, "se lian" y hoy las ponen, y al rato las quitan. SalU2. P.D: Tienen tantos modelos, que me da la sensación de que hacen una MIUI 10 y "tira-millas". Así salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en esa beta global de Miui 10 y no me deja instalar la 8.8.9 desde el teléfono. No tengo el bootloader desbloqueado, puedo instalar una custom ROM como lineage OS a partir de esta sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Suponiendo que estás en la última versión estable (9.5.19.0), que ya es ARB4, solo deberás descargarte la ROM en formato zip y copiarla en la carpeta downloader_rom del terminal. Una vez ahí, te vas y miras si tienes actualizaciones. Te dirá que no. Pero seleccionas los tres puntitos de arriba y eliges; seleccionar paquete de instalación, y de ahí buscas la carpeta donde habías copiado la ROM y ya podrás instalarla. Por cierto. Te borrara TODO lo que tengas instalado (fotografías, WhatsApp, etc). SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|