|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido en juegos y en "llamada" no se puede separar
Hola, no he visto otro tema igual. Espero puedan ayudarme:
Cuando estoy jugando (PUBG por ejemplo) y al mismo tiempo estoy en una "llamada" (Discord, una app que es para chatear en llamada con varias personas en un grupo). No puedo regular el volumen por separado, osea si bajo el volumen de baja tanto el de llamada como el del juego. Y también el volumen del juego se disminuye mucho al estar en la llamada. Me pasa con auriculares. Vengo de un su Edge y con él sí podía mover por separado el nivel del sonido multimedia y por aparte el de la llamada. A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo solucionarlo? Gracias compis. Última edición por Mark Albert 18 Día 09/08/18 a las 04:31:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he visto otro tema igual. Espero puedan ayudarme:
Cuando estoy jugando (PUBG por ejemplo) y al mismo tiempo estoy en una "llamada" (Discord, una app que es para chatear en llamada con varias personas en un grupo). No puedo regular el volumen por separado, osea si bajo el volumen de baja tanto el de llamada como el del juego. Y también el volumen del juego se disminuye mucho al estar en la llamada. Vengo de un su Edge y con él sí podía mover por separado el nivel del sonido multimedia y por aparte el de la llamada. A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo solucionarlo? Gracias compis. ![]() Es que al ir por el mismo canal, el regulador del volumen actúa igualmente para los 2 porque regula el volumen del altavoz. Te tocará bajar manualmente, desde el juego el volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo separar el volumen, lo que quiero es subir el volumen del juego pero me deja casi sordo el sonido de la llama así que es un lío. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo a la inversa? Bajar el sonido desde la app de llamada... Es que no se me ocurre nada más... Edito:Prueba esto App volume control está en el play store Última edición por oscar2684 Día 09/08/18 a las 04:44:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este supuesto me imagino que reconoce ambas aplicaciones como multimedia y por eso no los puedes separar.
Puedes hacerlo a la inversa? Bajar el sonido desde la app de llamada... Es que no se me ocurre nada más... Edito:Prueba esto App volume control está en el play store ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema y por fin he conseguido resolverlo con
Volume Slider Like Android P Volume Control https://play.google.com/store/apps/d...meslider&hl=en Es genial porque consigue separar entre multimedia, notificaciones, alarmas, ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||