#1
|
||||
|
||||
Afectado por cierre de Igogo
Buenas noches:
Soy una persona nueva por aquí y quería pedir algún tipo de ayuda sobre cierto tema. Os comento mi situación: Compré un móvil hace menos de un año en Igogo.es . Todo estupendo hasta que empezó a tener problemas de batería a los 6 meses o así, por lo que contacté con Igogo para que me lo cubriese la garantía. Me dijeron que sin problema, que se hacían ellos cargo siempre y cuando yo se lo enviase a una dirección de Alicante. Una vez enviado, me dijeron que en menos de dos meses lo tendría de vuelta. A las pocas semanas ( 18 de junio, más o menos) me fijé en que habían puesto un cartel en la página web de que iban a cerrar, por lo que rápidamente mandé un correo a ver que iba a pasar con mi móvil. Me dijeron que mantendrían el soporte técnico, así que no me afectaría ( que voy a hacer si no creerles). A día de hoy no tengo manera de contactar con ellos ( la página web ya no me deja crear una nueva queja, me redirige al cartel de "estamos cerrando") y yo, estoy sin móvil. Sabéis de alguna manera de contactar con ellos o reclamar mi móvil o dinero? Me estoy empezando a desesperar! Gracias de antemano chic@s! |
|
#2
|
||||
|
||||
Suerte, porque desde luego tiene mala pinta.
Has contactado con la dirección de Alicante a la que lo enviaste? Igual ahí puedes tener algo más de info. |
#3
|
||||
|
||||
Yo por lo que he observado, creo que igogo y gearbets estan gestionados por las mismas personas, es solo una observacion mia y de algunos mas, a las muy malas podrias preguntar en gearbets por si saben algo... Aunq se haran los locos..
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
|
#4
|
||||
|
||||
¿Has probado a escribir al email que aparece en portada?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
|
#5
|
||||
|
||||
Escribeles un imei como dice el compañero.
|
Estás aquí | ||||||
|