Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/18, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
Tarantella Tarantella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Afectado por cierre de Igogo

Buenas noches:

Soy una persona nueva por aquí y quería pedir algún tipo de ayuda sobre cierto tema. Os comento mi situación:

Compré un móvil hace menos de un año en Igogo.es . Todo estupendo hasta que empezó a tener problemas de batería a los 6 meses o así, por lo que contacté con Igogo para que me lo cubriese la garantía. Me dijeron que sin problema, que se hacían ellos cargo siempre y cuando yo se lo enviase a una dirección de Alicante. Una vez enviado, me dijeron que en menos de dos meses lo tendría de vuelta. A las pocas semanas ( 18 de junio, más o menos) me fijé en que habían puesto un cartel en la página web de que iban a cerrar, por lo que rápidamente mandé un correo a ver que iba a pasar con mi móvil. Me dijeron que mantendrían el soporte técnico, así que no me afectaría ( que voy a hacer si no creerles). A día de hoy no tengo manera de contactar con ellos ( la página web ya no me deja crear una nueva queja, me redirige al cartel de "estamos cerrando") y yo, estoy sin móvil.

Sabéis de alguna manera de contactar con ellos o reclamar mi móvil o dinero?

Me estoy empezando a desesperar!

Gracias de antemano chic@s!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/18, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Suerte, porque desde luego tiene mala pinta.
Has contactado con la dirección de Alicante a la que lo enviaste?
Igual ahí puedes tener algo más de info.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/18, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Yo por lo que he observado, creo que igogo y gearbets estan gestionados por las mismas personas, es solo una observacion mia y de algunos mas, a las muy malas podrias preguntar en gearbets por si saben algo... Aunq se haran los locos..
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/18, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

¿Has probado a escribir al email que aparece en portada?


__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/18, 08:41:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Escribeles un imei como dice el compañero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/18, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Tarantella:,

movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/18, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo también tengo entendido que son los mismos que gearbest. Contacta con ellos por ahí y no te preocupes más de la cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 01:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /