|
||
|
||||
|
||||
Meizu M E2 version china
Hola a tod@s a ver si me podeis echar una mano, compre un Meizu M E2 pero sin saberlo compre una version china la cual no trae android si no YunOs y no encuentro nada de desarrollo sobre el, ni siquiera en foros extranjeros, me gustaria saber si hay manera de flashearlo y instalarle alguna rom multidioma con los servicios de google.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Mirando un poco encima se ve que su comunidad es nula, así que cambiar de ROM lo veo imposible. Como mucho pruebas a instalarle los servicios de Google con los métodos típicos de terminales chinos.
Yo en tu lugar intentaría devolverlo. Si ponen pegas, puedes intentar negociar con la tienda para que te den un vale o algo y compras el futuro móvil en la misma tienda. |
|
||||
|
||||
Te lo subo, pero creo que la tendras diificil, a la otra mucho ojo cuando compres moviles asi, no por pereza cometas ese tipo de errores.
|
|
||||
|
||||
Segun kimovil tiene distintos nombres,igual alguno de ellos tiene version android y se la puedes poner
|
||||
|
||||
Joder es la primera noticia que meizu tiene otro sistema operativo
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, seguiré investigando...
|
![]() |
![]() |
||||||
|