|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu 16th y Meizu 16th Plus, potentes y sin botón de navegación
Meizu 16th y Meizu 16th Plus, potentes y sin botón de navegación ![]() Leemos en elandroidelibre.com "No paramos de presentaciones, justo hoy vemos renovado el catálogo de Android con dos nuevos móviles de Meizu. El fabricante chino ha desvelado en su país natal la que es nueva gama alta de su familia: los nuevos Meizu 16th y Meizu 16th Plus. Smartphones de gran potencia, extrema belleza, elegantes y sin notch en pantalla. También prescinden del botón clásico de Meizu en el frontal. Meizu adopta los gestos en pantalla para su interfaz FlymeOS ofreciendo así un aprovechamiento mayor del frontal. Vistos por delante, los delante los nuevos Meizu 16th son casi todo pantalla; con marcos mínimos a ambos lados y también en la zona superior e inferior. Aparte del diseño, que no deja de ser clave en la gama alta, los nuevos Meizu apuntan a lo mejor de Android al integrar hardware a la altura. Empezando por lo más potente de Qualcomm en móviles, el Snapdragon 845. Como apreciarás a continuación, los componentes de los Meizu 16th mantienen el tipo ante lo que se espera de la gama alta." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estan nada mal
|
||||
|
||||
|
eso si es una real calidad/precio, no como lo que nos quiere vender lg y samsung con 300 euros un snap 450 vaya asco
|
||||
|
||||
|
En versiones globales si.
Me parecen pepinos sobre todo el plus y muy bonitos, tienen un precio muy bueno y ademas es la primera vez que meizu saca un telefono tope de gama con snapdragon. Ese es el camino Meizu, ahora os falta que cuidéis mas flyme. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Meizu siempre fue una marca que apostó en dar lo mejor del momento en sus gamas altas.. pecaba en una sola cosa y era el procesador, pero ahora que se aliaron a Snapdragon no veo problemas en esos equipos.. son baratos y estéticamente son muy lindos.. capaz algo corto de batería, pero eso habría q realmente probarse.. y particularmente, me encanta que la versión plus arranque con 128GB de almacenamiento de base!!! A ver videos en YouTube acerca del nuevo flymeOs con gestos (?
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería justa, precio en CHINA, tema actualizaciones...un desastre. En calidad siempre ha sido la competencia de Xiaomi, pero....nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices siempre han sido la competencia de xiaomi, hubo un tiempo que meizu vendia mas pero perdió muchisimo terreno respecto a xiomi por empeñarse usar mediatek en el 90% de sus móviles y también por tener precios mas elevados, ahora entre los buenos precios a los que han salido estos meizu 16 y los snapdragon podrían empezar a remontar si siguen asi y si mejoran el tema actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El 16 plus es el gama alta de meizu. Con snapdragon ya no tiene que envidiar a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino y sin ceja! si joder....y el plus arranca con 128gb de capacidad...muy bien meizu. aparte de la doble camara, sensor en la pantalla, etc etc...
Si se ponen ahora las pilas un poco con los firmwares y los updates, podian crecer mucho que es lo que se merecen... Yo por mi parte caerà seguro antes de navidades ya es hora de jubilar el meizu pro 6 plus....por cierto se sabe fecha de venta en su version global?Un saludo
Última edición por Bastard Día 08/08/18 a las 17:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los veo muy bien,especificaciones a la altura de los top y el precio muy contenido.veo que se han puesto las pilas porque los modelos anteriores en cuestión de diseño no eran lo mejor que digamos.
|
||||
|
||||
|
Bonito y con unas especificaciones bastante buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosos y calidad precio increíble. Bien Meizu. Entre el Plus, Mix3 y OP6T estará mi próxima compra
|
||||
|
||||
|
Tremendos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dice uno que ha tenido todos los topes gama de Xiaomi... Bravo por el comentario del día... Que le den un premio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bestia! Me gustaba el xiaomi mi 8, pero este sin notch...
Estaré entre el meizu y el mi mix 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu en calidad de construcción y diseño es top,
El error fue después del pro 5 q se metieron a fondo con la kk de mtk y se fueron a la Mier... Ahora con el 15 cambiaron las cosas con exynos y con este 845 han vuelto a la más alta competencia. Yo iré se cabeza a por el 16th, el plus me parece excesivamente grande...y ambos van con 845 El q se rumorea irá con 710 es otro modelo q presentarán en breve con ligera "Ceja" Y amb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para cuando la versión global con la banda B20 (800) y a que precio se queda importarlo. Un gran candidato para mi próximo smartphone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||