|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Siete alternativas a Google Fotos para guardar automáticamente en la nube las fotos y videos de tu Android
Siete alternativas a Google Fotos para guardar automáticamente en la nube las fotos y videos de tu Android ![]() Leemos en xatakandroid.com "La mejor forma de tener a salvo todas las fotos y vídeos de nuestro dispositivo Android es Google Fotos. Este servicio ofrece almacenamiento ilimitado para tener una copia de seguridad de las fotos y vídeos en alta calidad, y así de paso poder liberar espacio en nuestro móvil o poder recuperar las fotos en caso de perder el móvil. Como sabemos que hay usuarios que no quieren depender totalmente de Google, a continuación vamos a repasar las mejores alternativas a Google Fotos que existen para realizar una copia de seguridad automática de las fotos y vídeos realizados con la cámara de nuestro Android." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon photos no tiene incluido almacenamiento ilimitado para vídeos con la suscripción de Amazon Prime, sólo de fotos. Cuidado con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con google fotos y flicker para las que quiero compartir.
Aunque cada vez mas gente cercana usa fotos y lo los albums compartidos y poder aportar todos es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que google se queda con nuestra alma, pero leches es comodisimo y no cuesta ni un duro.
Yo lo tengo todo en google, ellos me dan procesadores de textos, hojas de calculo, agenda, me guardan las fotos y los vídeos, los contactos, los archivos, las contraseñas Cuando inicio sesion en otro sitio ahi lo tengo todo, la verdad es comodisimo. Que me leen mis cosas para investigarme y luego enviarme publicidad y estudiar el mercado, pues que lo hagan me da igual, pero es gratis y me da beneficios. Que tiempos aquellos que tenias que pagar por todo, hasta por un simple lector de correo..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mentafresc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google puedes tener almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos, te baja algo la resolución en las fotos, pero es inapreciable, y el vídeo te lo baja a 1080p, todo gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que google se queda con nuestra alma, pero leches es comodisimo y no cuesta ni un duro.
Yo lo tengo todo en google, ellos me dan procesadores de textos, hojas de calculo, agenda, me guardan las fotos y los vídeos, los contactos, los archivos, las contraseñas Cuando inicio sesion en otro sitio ahi lo tengo todo, la verdad es comodisimo. Que me leen mis cosas para investigarme y luego enviarme publicidad y estudiar el mercado, pues que lo hagan me da igual, pero es gratis y me da beneficios. Que tiempos aquellos que tenias que pagar por todo, hasta por un simple lector de correo..... ![]() Todavía me acuerdo de la época pre google y me entran sudores fríos de lo complicado que era hacer todo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
👌
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo en google, ellos me dan procesadores de textos, hojas de calculo, agenda, me guardan las fotos y los vídeos, los contactos, los archivos, las contraseñas Cuando inicio sesion en otro sitio ahi lo tengo todo, la verdad es comodisimo. Que me leen mis cosas para investigarme y luego enviarme publicidad y estudiar el mercado, pues que lo hagan me da igual, pero es gratis y me da beneficios. Que tiempos aquellos que tenias que pagar por todo, hasta por un simple lector de correo..... ![]()
|
||||||
|
||||||