Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/18, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Siete alternativas a Google Fotos para guardar automáticamente en la nube las fotos y videos de tu Android

Siete alternativas a Google Fotos para guardar automáticamente en la nube las fotos y videos de tu Android

Leemos en xatakandroid.com

"La mejor forma de tener a salvo todas las fotos y vídeos de nuestro dispositivo Android es Google Fotos. Este servicio ofrece almacenamiento ilimitado para tener una copia de seguridad de las fotos y vídeos en alta calidad, y así de paso poder liberar espacio en nuestro móvil o poder recuperar las fotos en caso de perder el móvil. Como sabemos que hay usuarios que no quieren depender totalmente de Google, a continuación vamos a repasar las mejores alternativas a Google Fotos que existen para realizar una copia de seguridad automática de las fotos y vídeos realizados con la cámara de nuestro Android."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/08/18, 08:16:42
Array

[xs_avatar]
Milulinho Milulinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi pro
Tu operador: Movistar
Amazon photos no tiene incluido almacenamiento ilimitado para vídeos con la suscripción de Amazon Prime, sólo de fotos. Cuidado con eso.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 08:55:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Me quedo con google fotos y flicker para las que quiero compartir.

Aunque cada vez mas gente cercana usa fotos y lo los albums compartidos y poder aportar todos es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 09:33:55
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Yo se que google se queda con nuestra alma, pero leches es comodisimo y no cuesta ni un duro.
Yo lo tengo todo en google, ellos me dan procesadores de textos, hojas de calculo, agenda, me guardan las fotos y los vídeos, los contactos, los archivos, las contraseñas
Cuando inicio sesion en otro sitio ahi lo tengo todo, la verdad es comodisimo.

Que me leen mis cosas para investigarme y luego enviarme publicidad y estudiar el mercado, pues que lo hagan me da igual, pero es gratis y me da beneficios.

Que tiempos aquellos que tenias que pagar por todo, hasta por un simple lector de correo.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mentafresc su comentario:
Viejo 08/08/18, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Google puedes tener almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos, te baja algo la resolución en las fotos, pero es inapreciable, y el vídeo te lo baja a 1080p, todo gratis.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Yo se que google se queda con nuestra alma, pero leches es comodisimo y no cuesta ni un duro.
Yo lo tengo todo en google, ellos me dan procesadores de textos, hojas de calculo, agenda, me guardan las fotos y los vídeos, los contactos, los archivos, las contraseñas

Que me leen mis cosas para investigarme y luego enviarme publicidad y estudiar el mercado, pues que lo hagan me da igual, pero es gratis y me da beneficios.

Que tiempos aquellos que tenias que pagar por todo, hasta por un simple lector de correo.....
Completamente de acuerdo. Yo vendo mi alma por la comodidad y la gratuidad, las valoro muy por encima de la privacidad. Además debo de ser un bicho raro porque me gusta que me manden publicidad de cosas que me pueden interesar según mis gustos
Todavía me acuerdo de la época pre google y me entran sudores fríos de lo complicado que era hacer todo.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
Jositopepito Jositopepito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Orange
👌

Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Pues parece que otro que está de acuerdo, viva San Google
Responder Con Cita
Viejo 09/08/18, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje

Y a los que nos gusta photoshop, lo comodo que es coger la foto de google photos (aunque no tenga el 100% de la calidad de la foto real) y editarla sin andar tradteando movil oc para pasar las fotos.....

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:48:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /