Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/18, 05:06:31
Array

[xs_avatar]
Takel10 Takel10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

No enciende MI5 intentando actualizar

Buenas!
Estaba intentando instalar miui10 en el xiaomi mediante el actualizador del movil cuando se ha apagado sin dar señales de vida.
Cuando lo he conectado al ordenador ha hecho el sonido y me lo ha reconocido como qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM3):


He intentado hacer esto que dice @popita33 en otro post y no me ha dado resultado.
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Tienes que descargar la rom fastboot de aqui: http://en.miui.com/a-234.html
Instalar estos drivers: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979
Instalar Mi Flash: http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html

Paso 1: Extraer la rom fastboot en la raiz de tu equipo
Paso 2: Instalar los drivers ADB
Paso 3: Conectar el movil al PC
Paso 4: Seleccionar en el miflash donde has descomprimo la rom
Paso 5: Seleccionar en el MiFlash " clean all" , abajo a la derecha
Paso 6 : darle a "flash"

Esperas a que se complete y el movil deberia reiniciarse , si no lo hace enciendelo a mano.
Se perderan todos tus datos , pero al menos tendras el movil usable.

Animo
Segun el MiFlash que use me da un error u otro.
El que creo que es el mas viejo, me detecta el movil como COM3 y me dice al de 3 segundos de empezar a Flashear "Missed Hello Packet, try to recover".
El beta dice "la conversión especifica no es valida"
El que dice popita, al de 5 segundos me da un error que dice "CAN NOT READ FROM PORT COM3"


Podría alguien darme algo de luz o lo voy poniendo de pisapapeles?
Todo tipo de ayuda es agradecida! Un saludo!

Última edición por Takel10 Día 07/08/18 a las 19:02:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/18, 07:50:06
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Takel10 Ver Mensaje
El que creo que es el mas viejo, me detecta el movil como COM3 y me dice al de 3 segundos de empezar a Flashear "Missed Hello Packet, try to recover".
El beta dice "la conversión especifica no es valida"
El que dice popita, al de 5 segundos me da un error que dice "CAN NOT READ FROM PORT COM3"
En los 3 casos te dice más o menos lo mismo: el teléfono no da señales de vida.
Lo puedes encender? Puedes entrar a recovery o fastboot?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/18, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
Takel10 Takel10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
En los 3 casos te dice más o menos lo mismo: el teléfono no da señales de vida.
Lo puedes encender? Puedes entrar a recovery o fastboot?
Ni enciende, ni fastboot, ni recovey. Lo más parecido a vivir que hace es el ruidito al conectarse al ordenador... Creo que debo ir perdiendo la esperanza por lo que me dices, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/18, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Takel10 Ver Mensaje
Ni enciende, ni fastboot, ni recovey. Lo más parecido a vivir que hace es el ruidito al conectarse al ordenador... Creo que debo ir perdiendo la esperanza por lo que me dices, no?
Es que si está apagado, el ordenador no debería ni reconocerlo.
Si lo hace, es que se enciende, pero la pantalla está en negro. Quizás esté la pantalla estropeada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/08/18, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
Takel10 Takel10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Es que si está apagado, el ordenador no debería ni reconocerlo.
Si lo hace, es que se enciende, pero la pantalla está en negro. Quizás esté la pantalla estropeada?
Eso es lo que me deja un poco mosca. Dudo que sea la pantalla estropeada por el hecho de que se apagó mientras lo intentaba actualizar. No hubo golpes ni nada del estilo. Además si fuera la pantalla el led debería encenderse al menos, no?
Visto lo visto creo que lo llevaré a alguna tienda de reparaciones a ver si pueden hacer algo.

Se agradece cada mensaje puesto y por poner!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/18, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Descargate la última versión del mi flash talvez así te deja instalar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/18, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
Takel10 Takel10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge1793 Ver Mensaje
Descargate la última versión del mi flash talvez así te deja instalar
Ahora lo intentaré y comento si ha respondido con algo...
Por ahora he llamado a una tienda de reparaciones y me han dicho que lo van a mirar, pero que no tenga muchas esperanzas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/18, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
Takel10 Takel10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

NOVEDADES
No es gran cosa, pero cuando le doy al botón de desbloqueo brevemente se enciende el LED rojo un segundillo...
No dice mucho, pero bueno, le veo que quiere vivir.

EDITO: Además cuando lo conecto parpadea la luz roja. Cruzando dedos...
EDITO2: No se si quiere vivir o morirse del todo. Ahora lo conecto al ordenador, parpadea el LED, pero no me lo detecta.
EDITO3: Despues de un rato conectado al PC, ha dejado de parpadear y lo ha reconocido. Por ahora avanza el Flasheo...

Última edición por Takel10 Día 07/08/18 a las 18:30:15.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/18, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

El LED rojo suele indicar poca batería, estaba con batería baja cuando intentaste actualizar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/18, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
Takel10 Takel10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

HA VUELTO A LA VIDA!
Después de una noche que no se encendía y solo lo detectaba el ordenador, pasó a no ser detectado pero se le encendía el LED rojo cuando pulsaba el botón de bloqueo o lo conectaba al cargador.
Después de dejarlo un rato conectado al ordenador, lo he podido flashear con el ultimo miflash sin ningún problema.

Muchas gracias por todos los comentarios y ayuda!


 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
El LED rojo suele indicar poca batería, estaba con batería baja cuando intentaste actualizar?
Tenía 83% de batería según el marcador cuando le dio por morirse. De todas formas puede que fuera algo de eso, porque cuando lo he encendido tenía 0% de batería y ha tardado un poco en encenderse.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/18, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Takel10 Ver Mensaje
HA VUELTO A LA VIDA!
Después de una noche que no se encendía y solo lo detectaba el ordenador, pasó a no ser detectado pero se le encendía el LED rojo cuando pulsaba el botón de bloqueo o lo conectaba al cargador.
Después de dejarlo un rato conectado al ordenador, lo he podido flashear con el ultimo miflash sin ningún problema.

Muchas gracias por todos los comentarios y ayuda!




Tenía 83% de batería según el marcador cuando le dio por morirse. De todas formas puede que fuera algo de eso, porque cuando lo he encendido tenía 0% de batería y ha tardado un poco en encenderse.
Genial, enhorabuena.
Pues se habrá quedado tonto. Quizás tenía la batería mal calibrada o algo se la chupó toda al actualizar. A seguir disfrutando de este gran bicho!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/18, 03:17:14
Array

[xs_avatar]
Takel10 Takel10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Genial, enhorabuena.
Pues se habrá quedado tonto. Quizás tenía la batería mal calibrada o algo se la chupó toda al actualizar. A seguir disfrutando de este gran bicho!
Gracias!
He tenido que cancelar el MI8 que tenía pedido ya , pero bueno, con MIUI10 me siendo como con móvil nuevo! jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 04:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /