|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ve acostumbrándote a los gestos de Android Pie: Los futuros Pixel no permitirán utilizar los tres botones de siempre
Ve acostumbrándote a los gestos de Android Pie: Los futuros Pixel no permitirán utilizar los tres botones de siempre ![]() Leemos en teknofilo.com "Hoy está siendo un día muy activo para la comunidad Android ya que Google ha anunciado oficialmente Android 9 Pie. Los gestos son una de las mayores novedades de Android Pie. Los botones tradicionales de Atrás, Inicio y Recientes pueden ser reemplazados por un botón alargado tipo “píldora” que se controla por gestos, aunque el botón Atrás permanece. Puedes deslizarte hacia arriba para abrir la lista de aplicaciones recientes, deslizarte de izquierda a derecha para moverte por las aplicaciones recientes o hacer un deslizamiento rápido para iniciar la aplicación anterior. Los gestos funcionan bien pero no son la única opción en Android Pie. Los usuarios no están obligados a utilizar los nuevos gestos sino que pueden seguir utilizando la antigua disposición de 3 botones. Sin embargo, eso no será posible en el caso del Pixel 3." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no sea como en la foto, y sea tipo one plus y iphone x. Lo único bueno de usar los tres iconos de abajo es que no pierdes un dedo de pantalla, en mi s9 uso una app que es por gestos tipo oneplus y así tengo un dedo de pantalla más, pero si en vez de aprovechar ese dedo de pantalla lo sigues dejando inutilizable para poner la "línea" de los gestos.... Lo veo algo inútil y chapucero. Espero que se ou es esconder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recupera ese espacio de pantalla, no lo veo una mejora.
Con "pie" se les está yendo de las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de acostumbrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan feliz con mi Huawei usando el lector de huellas, los gestos me parecen un atraso y una copia a Apple
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de las risas del Notch llegan... las risas del home.
Pues eso.
|
|
||||
|
||||
|
Apple al pie del timón
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espías caros?, no gracias para que me espíen ya está Xiaomi y barato.
|
||||
|
||||
|
Aquí es donde capas como miui u oxygen llevan meses de ventaja. Espero que tomen ejemplo y lo implementen de forma parecida, sino me da que va a ser más incordio que útil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la mania del android stock cuando estan implementando cosas que otras capas tienen desde hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apelezando android. Menuda estupidez.
|
||||
|
||||
|
Como les encanta prohibir cosas. A ver cuándo sale un nuevo SO que vuelva a ser personalizable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un atraso total.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que estaba pensando google cuando se le ocurrió la idea de los nuevos "gestos" en android P, es una cosa a medio comino entre los gestos del iphone X y la barra de siempre, no le veo fuste. Me da igual que quiten la barra de siempre por que tampoco es fácil acostumbrase pero pienso que ya que iban a hacer este cambio deberían haberlo hecho bien o dejarlo como estaba hasta conseguir uno bueno, es que hasta xiaomi en su capa MIUI tiene un sistema de gestos mejor y sin barra que es como debería ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo Android stock dejó de ser algo bueno, entre que les capas de personalización cada vez son mejores y estos disparates de Google sí que dejan bastante que desear, fluidez? Fluidez tienen la mayoría de gama alta hoy en día así que ya no beneficios tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde que nunca. Aunque creo qué si no gana pantalla no es muy útil
|
![]() |