![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguna aplicacion para correo push?
habria alguna app para recibir correo al momento cmo n una blackberry?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
No soy un experto en el tema, pero si tu cuenta de correo permite ese servicio puedes configurarla en la aplicación nativa del teléfono y debería funcionar sin problemas ¿no?
Yo tengo, además de la cuenta gmail, una cuenta tipo Hotmail y me avisa siempre al momento. |
|
||||
|
||||
Yo me he bajado el K-9 (está en el market gratis) y funciona genial, tiene bastnates parámetros de configuración y soporte para Push.
|
|
ok gracias aora ke iegue a casa probare la app del market, tngo hecho root,lagfix vodoo y la jm2 n la app email que ya viene con la room a veces me avisa,lo tengo para que sincronize cada 5min pero nada tengo que entrar a la app y darle actualizar
|
Yo uso el K9 y va genial el push, si tienes cuentas en gmail, te llega la notifiacion antes que si lo miras por web....
Antes tenia configurado por tiempo todas las cuentas, pero ahora las tengo con push con ek k9 Saludos |
|
||||
|
||||
hola amigos he pedido ayuda en otro hilo y he visto ahora este, mi problema es con la cuenta de hotmail, que no me avisa cuando llegan los mails, solo cuando abro la aplicación, Pero lo peor es que los que borro o respondo desde el SGS luego al abrir la cuenta en un pc todo lo ke he hecho desde SGS no se refleja, y tengo que volver a borrar mensajes y es un rollo .... alguien sabe configurar la aplicacion para que funcione como la de gmail?, ya se que existe el k-9 pero me gustaria poder utilizar la que viene de serie, o en su defecto una parecida a k-9 pero en español.
|
|
bro yo tngo el mismo problema que el tuyo por lo visto el k-9 es para correo push ahora lo probare hablan muy bien de esa app yo creo que esa seria la solucion ya posteare mas tarde que tal me va
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|