|
||
|
||||
|
||||
Problema instalar rom
Hola, tengo este problema:
He abierto bootloader y hecho los pasos para instalar TWRP + root. Hasta aquí todo correcto, pero después entró en modo recovery he instalo la ROM y reinicio para que cargue y se me queda iniciando el móvil y no acaba de arrancar.... Se queda en la animación de cargando. Sabéis si algo algo mal? Si me podéis ayudar Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo este problema:
He abierto bootloader y hecho los pasos para instalar TWRP + root. Hasta aquí todo correcto, pero después entró en modo recovery he instalo la ROM y reinicio para que cargue y se me queda iniciando el móvil y no acaba de arrancar.... Se queda en la animación de cargando. Sabéis si algo algo mal? Si me podéis ayudar Gracias ![]() Los pasos generales para instalar una ROM Install rom Install twrp Reboot recovery Install gapps Reboot system Configurar rom Ir a recovery Meter magisk Instalar tus app Qué ROM es? Última edición por avegalf Día 06/08/18 a las 22:23:44. |
|
||||
|
||||
Prueba desde twrp a borrar todo, incluido memoria interna y data.
Flashea desde OTG pero antes vuelve a descargarte el zip de nuevo. Si te inicia bien ya le flashearás Magisk para el root, paso a paso. Prueba y nos dices
|
||||
|
||||
![]()
La ROM que estoy intentando poner es esta:
ROM de Stock con Franco Kernel http://otafsg1.h2os.com/patch/amazon...300_e4bacf.zip |
|
||||
|
||||
Entonces cuando instalan la ROM después tengo que instalar TWRP otra vez?
Para no perderlo. |
|
||||
|
||||
La ROM que estoy intentando poner es esta:
ROM de Stock con Franco Kernel http://otafsg1.h2os.com/patch/amazon...300_e4bacf.zip ![]() Para eso solo con instalar el Zip que te descargas de su post desde recovery ya está. Es fácil. Lo importante es tener claro lo que vas hacer. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que hecho, pero no inicia después el móvil se queda cargando.
Será porque no instalo después otra vez el TWRP? |
|
||||
|
||||
Si me recomendáis otra ROM que funcione bien.
El caso es que quiero probar esa ROM porque me falla la cámara en modo retrato y se ve que con esa funciona otra vez. Última edición por chicho604 Día 06/08/18 a las 23:00:43. Razón: Editar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he leido que si es rom stock se tiene que instalar rom y despues twrp.
porque se borra. Pero lo que no entiendo que la rom no llegue a cargarse. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a probar, ahora cuento si funciona.
|
|
||||
|
||||
No funciona se me queda cargando con los puntos dando vueltas y de hay no pasa...
ya no se que probar. |
|
||||
|
||||
ahora no me enciende el movil....
No entra en modo twrp ni nada.... alguna forma de hacerlo encender. |
|
||||
|
||||
Pasaste por este post que explican como recuperarse un brikeo y ya nos cuentas: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430151 |
|
||||
|
||||
Pude iniciarlo y le instalé una ROM STOCK con OTG Y USB.
|
|
||||
|
||||
|