Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/18, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
Duda sobre cambio de rom

Buenas a todos
Compre la semana pasada un mi8 en aliexpress y viene con la rom global
He estado leyendo (demasiado, de ahi mis dudad) en muchos foros estos dias sobre bricks despues de cerrar el bootloader que si roms refeitas (aun no me quedo muy claro qur es eso) y blablabla
El caso, que quiero meter miui 10, pero no se si brickeare el telefono, que con todo lo que he leido estos dias, pues tengo un poco de miedo
Alguien que me ilustre por favor??
Responder Con Cita

Viejo 06/08/18, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
En mi flash sale una opción abajo a la derecha que dice flash and lock algo así. Hay que quitar esa opción para que no haga brick, para meter el miui 10 pues solo con las de xiaomi EU vía twrp, es algo sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/18, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por diego_dh Ver Mensaje
Buenas a todos
Compre la semana pasada un mi8 en aliexpress y viene con la rom global
He estado leyendo (demasiado, de ahi mis dudad) en muchos foros estos dias sobre bricks despues de cerrar el bootloader que si roms refeitas (aun no me quedo muy claro qur es eso) y blablabla
El caso, que quiero meter miui 10, pero no se si brickeare el telefono, que con todo lo que he leido estos dias, pues tengo un poco de miedo
Alguien que me ilustre por favor??
Si tienes el bootloader abierto, le puedes meter lo que quieras, siempre y cuando no lo cierres al acabar(lo que te comenta el compañero).
Si tienes el bootloader cerrado(mi caso), tendrás que pedir a xiaomi que te de permiso para abrirlo.... eso se traduce en 360 horas de espera (15 días) en los cuales, podrás seguir usando el móvil hasta que te abran el bootloader.... aqui nadie de momento sabe si teniendo un mi8 global (no xino, global global), puedes cerrar el bootloader si lo que pruebas no te convence y decides volver a una rom estable global
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 19:33:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /