|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre cambio de rom
Buenas a todos
Compre la semana pasada un mi8 en aliexpress y viene con la rom global He estado leyendo (demasiado, de ahi mis dudad) en muchos foros estos dias sobre bricks despues de cerrar el bootloader que si roms refeitas (aun no me quedo muy claro qur es eso) y blablabla El caso, que quiero meter miui 10, pero no se si brickeare el telefono, que con todo lo que he leido estos dias, pues tengo un poco de miedo Alguien que me ilustre por favor?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi flash sale una opción abajo a la derecha que dice flash and lock algo así. Hay que quitar esa opción para que no haga brick, para meter el miui 10 pues solo con las de xiaomi EU vía twrp, es algo sencillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Compre la semana pasada un mi8 en aliexpress y viene con la rom global He estado leyendo (demasiado, de ahi mis dudad) en muchos foros estos dias sobre bricks despues de cerrar el bootloader que si roms refeitas (aun no me quedo muy claro qur es eso) y blablabla El caso, que quiero meter miui 10, pero no se si brickeare el telefono, que con todo lo que he leido estos dias, pues tengo un poco de miedo Alguien que me ilustre por favor?? ![]() Si tienes el bootloader cerrado(mi caso), tendrás que pedir a xiaomi que te de permiso para abrirlo.... eso se traduce en 360 horas de espera (15 días) en los cuales, podrás seguir usando el móvil hasta que te abran el bootloader.... aqui nadie de momento sabe si teniendo un mi8 global (no xino, global global), puedes cerrar el bootloader si lo que pruebas no te convence y decides volver a una rom estable global |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||