|
||
|
||||
|
||||
Guía para recién iniciados
Buenos días,
Realmente me alegro del nivel que tenéis en todas estas cosas, pero para los no iniciados es muy difícil entender todo a la primera y tampoco se puede preguntar insistentemente para no parecer tonto... y los buscadores pocas veces te dan lo que necesitas. Por eso abro este post para novatos, de modo que entre nosotros podamos irnos respondiendo a las dudas como podamos, y los más senior podáis también echarnos una mano. Voy a incluir lo que entiendo yo, y me corregís o ampliáis si os parece, gracias. PREGUNTA: ¿QUÉ ES UNA ROM Y POR QUE LA ACTUALIZAMOS? RESPUESTAS
PREGUNTA: ¿CÓMO SE ACTUALIZA UNA ROM? RESPUESTAS
PREGUNTA: ¿QUÉ TIPO DE ACTUALIZACIÓN DEBO COGER? RESPUESTAS - Si el móvil está bloqueado, la ultima, en otro caso cualquiera. PREGUNTA: ¿QUÉ PIERDO SI DESBLOQUEO BOOTLOADER? RESPUESTAS - El teléfono será menos seguro y por tanto estarás mas expuesto a pirateo (no sé si esto se soluciona con antivirus o similar). - Puedes perder funcionalidades como por ejemplo el uso de la huella digital o la localización del móvil en el Mi Mix2. PREGUNTA: ¿CÓMO DESBLOQUEO BOOTLOADER? RESPUESTAS - Sigues los pasos de http://en.miui.com/thread-410945-1-1.html PREGUNTA: ¿SE PUEDEVOLVER A BLOQUEAR BOOTLOADER? RESPUESTAS - Ni de coña PREGUNTA: ¿CÓMO ES EL PASO A PASO DEL FLASHEO? RESPUESTAS - http://en.miui.com/thread-736923-1-1.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola yo soy novato también en esto y he actualizado con ayuda de este foro a miui 10 beta . No he tenido k desbloquear ni hacer ningún tipo cosas raras. Me descargue la ROM de la página de miui .con y lo actualice desde el mismo teléfono.y la verdad que super contento , hasta ahora no he tenido ningún fallo , puesto que para el mi mix2 está beta ya es pública y sr puede instalar sin ningún tipo de problemas.
|
|
||||
|
||||
Se puede volver a bloquear el bootloader?, si se puede. Se hace instalando una rom Stock por miflash y marcando en la parte inferior derecha la casilla de lock.
Píerdo funcionalidades al desbloquear?, no. Te sale un cartel, pero es mentira. Sigue funcionando la huella y la localización. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|