|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Juegos que puedes completar viendo anuncios, la última locura freemium
Juegos que puedes completar viendo anuncios, la última locura freemium ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Uno de los juegos para Android al que más le he echado horas ha sido al Alto’s Adventure. Un juego que en su inicio era tan sólo gratuito, con un par de ítems desbloqueables si conseguías dinero gratis dentro del juego. Luego entraron los anuncios, al igual que ha pasado con Alto’s Odyssey, su secuela. Cuán ha sido mi desagrado y mi decepción cuando he descubierto que si quieres, puedes conseguir todos los coleccionables del juego solo viendo anuncios. Sí, estáis leyendo bien. Y no es el primer caso que veo. Por ello, voy a hacer una reflexión sobre el por qué y las consecuencias del que la publicidad ahora mismo sea más importante que el propio juego en Android." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Esto ya está implantado en los juegos de navegador, tipo ikariam desde hace mucho tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece igual de mal pagar por tener todos los items que ver publicidad por tener todos lo items.
Pero lo que más me jode es cuando te obligan a ver anuncios para avanzar y aún y todo, llega un momento que o pasas por caja o te tienes que estar estancado durante días viendo anuncios y recogiendo recompensas diarias. He comprado algún juego, pero siempre juegos completos y sin publicidad ni opción de compras internas. Mi dinero nunca va a ir destinado a ese tipo de juegos y todos deberíais hacer lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, pero eso si, si los anuncios no son muy intrusivos y dura poco
|
![]() |
Estás aquí
|