Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/18, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Chuwi corebook

Hola a todos!!

Tengo un problemilla. Ayer se me actualizo el Windows de mi corebook y al igual que antes podía entrar solo con la huella,ahora no, me pide pin de forma obligatoria,pero no recuerdo el pin y tampoco la contraseña. Y en la pantalla de bloqueo tampoco me da la opción de reestablecer contraseña.

Alguien me puede decir cómo podría hacerlo??

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/18, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Para ingresar a Windows, haz lo siguiente: Bajo el recuadro de ingreso de PIN, encontrarás la frase Opciones de inicio de sesión, haz clic allí y elige iniciar usando tu contraseña de la cuenta Microsoft asociada. Una vez inicies sesión, cambia el PIN yendo a Configuración >Cuentas >Opciones de Inicio de Sesión >PIN >Olvidé mi PIN.

Si no recuerdas tampoco la contraseña de tu cuenta Microsoft no queda otra que reinstalar Windows y perderás todo lo que tienes.

Siempre es conveniente tener una libreta con todas las contraseñas que te evitarán estos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Para ingresar a Windows, haz lo siguiente: Bajo el recuadro de ingreso de PIN, encontrarás la frase Opciones de inicio de sesión, haz clic allí y elige iniciar usando tu contraseña de la cuenta Microsoft asociada. Una vez inicies sesión, cambia el PIN yendo a Configuración >Cuentas >Opciones de Inicio de Sesión >PIN >Olvidé mi PIN.

Si no recuerdas tampoco la contraseña de tu cuenta Microsoft no queda otra que reinstalar Windows y perderás todo lo que tienes.

Siempre es conveniente tener una libreta con todas las contraseñas que te evitarán estos problemas.
Es que yo,sinceramente juraría no haber puesto pin,la contraseña si y no recuerdo cuál es,pero no sé. Parece que solo me queda reinstalar.

Pensaba que habría alguna opción de reestablecer valores de fábrica iniciando en modo de recuperación mientras arranca el pc.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 09:48:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jmtrani Ver Mensaje
Es que yo,sinceramente juraría no haber puesto pin,la contraseña si y no recuerdo cuál es,pero no sé. Parece que solo me queda reinstalar.

Pensaba que habría alguna opción de reestablecer valores de fábrica iniciando en modo de recuperación mientras arranca el pc.
Inicia sesión con un pc u otro dispositivo en tu cuenta de microsoft. Creo recordar que había una opción para obtener el pin o contraseña de los equipos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/18, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Inicia sesión con un pc u otro dispositivo en tu cuenta de microsoft. Creo recordar que había una opción para obtener el pin o contraseña de los equipos
La cuenta de hotmail valdría?? Es la única cuenta que tengo relacionada con microsoft
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si estás dado de alta con tu cuenta de hotmail, prueba

https://account.microsoft.com/account?lang=es-es

o con la ayuda: https://support.microsoft.com/es-es/...ndows-password

Última edición por manonegra222 Día 06/08/18 a las 10:11:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He iniciado sesión en Microsoft y curiosamente en mis dispositivos el único que me aparece es un portátil que tengo,pero no el Chuwi. La verdad es que no recuerdo que al configurarlo me pudiese contraseña ni pin,pero tras la actualización de Windows....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He iniciado sesión en Microsoft y curiosamente en mis dispositivos el único que me aparece es un portátil que tengo,pero no el Chuwi. La verdad es que no recuerdo que al configurarlo me pudiese contraseña ni pin,pero tras la actualización de Windows....

Sólo te queda reinstalar Windows. Si hubieses hecho, que imagino que tampoco, una imagen de la tablet con Macrium Reflect, como recomiendo en el tutorial de primeros pasos, podrías restaurar en 12 minutos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284398

Ahora necesitas la rom de la CoreBook del foro oficial y el tutorial:

http://www.mediafire.com/folder/6kgtxilpmhxx4/Windows

https://forum.chuwi.com/thread-15-1-1.html

También puedes hacer una instalación limpia de Windows, descargando una iso de Windows con la herramienta de gestión de medios de microsoft y, una vez instalado, reinstalar los drivers del foro oficial para que te funcionen los dispositivos.

http://www.mediafire.com/file/zjseby...n/drv.zip/file
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/18, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo te queda reinstalar Windows. Si hubieses hecho, que imagino que tampoco, una imagen de la tablet con Macrium Reflect, como recomiendo en el tutorial de primeros pasos, podrías restaurar en 12 minutos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284398

Ahora necesitas la rom de la CoreBook del foro oficial y el tutorial:

http://www.mediafire.com/folder/6kgtxilpmhxx4/Windows

https://forum.chuwi.com/thread-15-1-1.html

También puedes hacer una instalación limpia de Windows, descargando una iso de Windows con la herramienta de gestión de medios de microsoft y, una vez instalado, reinstalar los drivers del foro oficial para que te funcionen los dispositivos.

http://www.mediafire.com/file/zjseby...n/drv.zip/file
Esto se me empieza a escapar un poco de mi alcance.....jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esto se me empieza a escapar un poco de mi alcance.....jajajaja

Es muy fácil, en serio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/18, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy fácil, en serio
Lo que pasa es que me ha pillado de vacaciones y creo que para hacer eso,lo haré a la vuelta,pero haré otra intentona con contraseñas y pin aunque ya no sé cuál más poner,pero lo que más raro me parece es que en mi cuenta de Microsoft no aparezca este dispositivo.

Al igual que en Windows en un pc con shift+ reinicio entras en modo de reestablecer contraseña y tal,aquí no se puede entrar con algún comando similar??
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que pasa es que me ha pillado de vacaciones y creo que para hacer eso,lo haré a la vuelta,pero haré otra intentona con contraseñas y pin aunque ya no sé cuál más poner,pero lo que más raro me parece es que en mi cuenta de Microsoft no aparezca este dispositivo.

Al igual que en Windows en un pc con shift+ reinicio entras en modo de reestablecer contraseña y tal,aquí no se puede entrar con algún comando similar??

No, está protegido para que nadie pueda acceder a tus datos en caso de pérdida o robo, por lo que la única solución, si no consigues recordar la contraseña o pin, es reinstalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/18, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, está protegido para que nadie pueda acceder a tus datos en caso de pérdida o robo, por lo que la única solución, si no consigues recordar la contraseña o pin, es reinstalar
Haré unas intentonas más a ver si lo consigo y si no,pues a esperar a la vuelta. Mil gracias @manonegra222
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues debo decir que al final con El shift derechoby reiniciar,entre en el menú de pantalla azul y le di a reestablecer,pero ahora cuando arranca pide un usuario y contraseña (no sé cuál porque se ha eliminado todo) o los datos de la cuenta Microsoft, los cuales pongo pero dice que no son correctos (200% seguro que lo son). No me deja activar le el wifi....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi

Hora actual: 23:39:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /