![]() |
|
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola gente bonita, primero que nada doy las gracias a quien entre a leer este post, ya mínimo me doy cuenta de que no pasó desapercibido c: .
Ahora vamos entrando en contexto, tengo un Huawei Y625-U13 al que le salió aquello de "Error en la encriptación" desde hace unas 3 semanas o más (seguro ya saben de que se trata), la pantalla muestra ese mensaje y un único botón. (dejo la img abajo, no se porque sale torcida). Entonces pues ya anduve investigando todo ese tiempo, y lo primero que encontré era que entrando al recovery con los botones de volumen y la cámara a limpiar la caché y la memoria interna se podía arreglar (claro, sería lo más fácil, jaja y creo que si leen esto; ya imaginaran que esto no funcionó) eso no surtió efecto, entonces ahora el siguiente paso era reinstalar el sistema (seguí un tutorial que de hecho está en esta página, creo ![]() Miren, la verdad no sé si tengo que desbloquear el bootloader para poder echar a andar el teléfono, principalmente quiero que funcione, quería ver si podía hacer como que nada paso y que funcionara con su versión de android, claro que... si puedo actualizar el S.O. sería mejor, porque estaba en la 4.4.2 y ahí se quedó. Si hace falta alguna otra información y si saben que puedo hacer, no duden en comentar. Principalmente me interesa porque no es mio, es de mi hermana y me gustaría devolverle la "vida" a su teléfono, y pues para aprender jaja porque es la primera vez que me adentro en esto con Android (hace tiempo quería cambiarle el Android a una tablet pero no lo he hecho) y pues hasta hace 2 años aún usaba un Nokia con Symbian/Java y ahora uso un Lumia con Windows Mobile, así que para nada me relaciono con Android. Bueno, espero que puedan ayudarme y darle solución a esto, muchas gracias por leer (cualquier cosa, hasta por cómo está el post, o el tema, diganme y ya vemos) también si me es posible, tratare de ayudar, poner un post con lo que hice al final si puedo solucionarlo para compartirlo y así relacionarme más con la comunidad. Última edición por Alexx570 Día 05/08/18 a las 04:01:17 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|