|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fortnite para Android: Averigua si tu smartphone cumplirá los requisitos para ejecutar el juego
Fortnite para Android: Averigua si tu smartphone cumplirá los requisitos para ejecutar el juego ![]() Leemos en teknofilo.com "Epic Games se está preparando para lanzar Fortnite Mobile en Android en breve y todo apunta a que el lanzamiento del juego coincidirá con la presentación del Samsung Galaxy Note 9 el 9 de agosto. Todos los rumores apuntan a ub lanzamiento de Fortnite Mobile en Android como un juego exclusivo de Samsung Galaxy Note 9 durante al menos durante 30 días y, en el peor de los casos, como una exclusiva durante 3 meses adicionales. La exclusividad permitirá a los propietarios del Samsung Galaxy obtener paVos gratis entre otros artículos del juego. Una vez finalizada la exclusividad, Epic Games permitirá que los dispositivos compatibles descarguen e instalen el juego desde su sitio web (y no desde Google Play Store, sorprendentemente). Ahora los chicos de XDA han descubierto los requisitos mínimos que debe cumplir un dispositivo Android para jugar a Fortnite Mobile. Un miembro de XDA llamado thesbros ha encontrado la lista de especificaciones mínimas de hardware a través de la API que utilizará Epic para determinar si una cuenta Epic tiene “derecho” a determinadas promociones o servicios." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué perra con el dichoso Fortnite...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada me sorprende, veo elefantes rosa volando montados en drones y lo dicho.... Shhsssss ni fu ni fa, la vida misma.
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar. NO habia manera de que el juego funcionase en un Nokia 6.
|
||||
|
||||
|
Encima no se va a descargar del PlayStore, hay que descargarlo de la página web, ya veréis cuanto cabezón acaba con el móvil lleno de troyanos y de mierda por no instalar lo que tiene que instalar.
Madre mía |
|
|
||||
|
||||
|
he oído mucho hablar del juego y no lo he provado. después de verlo por youtube me pareció un juego muy tonto. eso si,me tele transporto a mi infancia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la mayoría de este tipo de artículos estarán financiados por Epic.
Una parte de lo que se van a ahorrar en Google lo usarán en publicidad. En cualquier caso, si los usuarios de Samsung van a tener privilegios, aunque no no me guste el juego, me voy a descargar una versión vitaminada. |
|
|
||||
|
||||
|
La de pasta que se dejan en publicidad. Es impresionante .
No tengo yo otra cosa que hacer que jugar a esa mierda. Última edición por Neron99 Día 05/08/18 a las 11:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar.
|
||||
|
||||
|
Supongo que la mayoría de este tipo de artículos estarán financiados por Epic.
Una parte de lo que se van a ahorrar en Google lo usarán en publicidad. En cualquier caso, si los usuarios de Samsung van a tener privilegios, aunque no no me guste el juego, me voy a descargar una versión vitaminada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadez con el p... Fortnite
|
||||||
|
||||||