|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer carga
Hola a todos pues eso estoy a la espera de k me llegue y yo siempre he sido de los que agotan la batt y luego una buena carga la primera pero leyendo he visto que no es necesario incluso no es bueno
Que me decis? Como lo soleis hacer Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargarlo cuando te de la gana. No hay reglas en las baterías de los móviles.
Ni primera carga larga, ni es malo dejarlo cargando toda la noche, ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema compi, desde el primer día carga la bateria cuando quieras y te de oa real gana que hoy por hoy no tienen los problemas que tenían antes, al llegar a 100% corta solo por lo que he podido observar osea que para dormir y dejarlo cargando es todo un avance.
Es estupendo para los que queremos 100% de batería al empezar el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Opino lo mismo, cargalo cuando quieras y hasta el 100% como Dios manda Lo cargo a veces desde 10-15% o lo apuro al 5%. Lo que no voy hacer es cargarlo hasta el 80-90% y estar cargándolo a cada poco por lo que se diga qué para eso tenemos una capacidad de batería, me parece bien el mantenimiento, pero no creo que se vayan a estropear, los fabricantes ya le dan un márgen al mínimo y máximo (qué eso también se dice y se le da poca importancia). Igual acaban durando o aún te cambias el móvil antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo suyo es no apurar mucho la bateria porque la desgastas mas y tampoco es necesario cargarlar al 100% siempre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||