![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo he petao, reinicio contínuo.
Harto de que a mi en el puto windows 7 no me rulase como a otros miembros del foro decidí ponerle la ROM original de Orange, la 1.6 siguiendo el tuto que hay.
Todo bien con el fastboot, pero al reiniciar me aparece la pantalla original con un popup que pone: NO SERVICE Hora y fecha (la que le peta en ese momento) Charging al x % Screen locked Press menu to unlock Cada vez que le doy al menu (o la casa, el trackball o cualquier otra tecla) el teléfono se reinicia. Si le saco la batería me deja entrar en casi todos los modos: En FTM me aparece como si estuviese conectado el dispositivo Qualcomm HSUSB Device, pero soy incapaz de instalarle un driver. Ni desde el archivo driv.ers.bost.on, ni desde los que traen CML 1.5.2, CMLEclair 1.0 ó CMLEclair 1.1 En fastboot me deja entrar y me detecta el dispositivo (de hecho, he "flasheado" varias veces con el system.img original) En recovery mode me aparece como si estuviese conectado un Smartphone 2009 Wireless USB Modem. He intentado renombrar los distintos CML como "firmware.nbo" y me aparece el siguiente error: Prepare failed rc = -203 En Emergency Download mode el dispositivo que me aparece es el HS-USB Diagnostics 9002 (COM6) Ayudaaaa ![]() PS: He leido los hilos que hay sobre reinicio contínuo, pero todos son para HTC y sinceramente, no entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
Mira para el tema de los drivers , ves a la pagina original de optimus bajate el sut para actualizar y ahi vienen unos drivers que se instalan solos y cuando lo hayas probao , intenta en recovery y tal sino, enciendelo en modo download creo que era colgar+ vol down + power o algo por estilo
|
|
||||
|
||||
En la 1.6 no funciona lo del firmware.nb0. Si en modo recovery te reconoce como smartphone2009 entonces podrías flashear una rom de las de CML 1.5.x en adelante.
|
|
Nop
Chocorap
Cuando intento instalar los drivers, automágicamente me pone el driver HS-USB Diagnostics 9002 (COM6). Y si deshabilito la red para que no me lo busque en la web me aparece que el dispositivo es un Qualcomm CDMA Technologies MSM y no soy capaz de encontrar el driver en ninguno de los archivos de las diferentes CML Garisan Me reconoce ese driver, pero no los otros y en el SUT siempre me da el error 2-3 PD: Tampoco me dejaba lo del firmware.nbo con la 2.1 original de optimus |
|
||||
|
||||
Mira, el tema de los drivers del win 7 esta en alguno de los hilos de las roms de CML. El tema es que debes "forzar" manualmente para instalar el que tú quieres y no el que te pone "automágicamente" el windows. Yo no estoy usando win 7 ahora así que no puedo explicártelo por propia experiencia pero hay varios que lo han logrado.
Básicamente se trata de conectar el tel en modo recovery e ir al Administrador de Dispositivos, buscar el tel, hacer click con el botón derecho y darle a "actualizar", luego seleccionas "elegir drivers de una lista" y buscas manualmente el que quieres instalar. Busca en esos hilos cuál es el driver que funciona y listo. No hay otro secreto. |
|
Solucionado
Bueno al final lo solucione
Extraje la system.img original del optimus 2.1 gracias al Hilo de mi Primera ROM y la meti de nuevo en el sistema. De momento el teléfono esta vivo y corriendo la original de optimus 2.1 ![]() Gracias por vuestra ayuda |
|
Gracias garisan la verdad es quetoi que no meo
![]() Lo que no entiendo es por que puñetas no puedo meter directamente el CMLEclair desde la sd con el firmware.nbo si en teoría estan basadas en el mismo sistema, y mira que he buscado que coño es el "rc = -203" pero no hay manera. A ver si me agencio un ordenador con XP y puedo meterle por fin una CML-ROM, por que con el win7 ni máquina virtual ni ostias (el vbox no reconoce los usb) Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:22 (GMT +2)