ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/18, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
ddunn ddunn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

[Ayuda] Bootloop. Miedo a anti-rollback

Hola a todos, el redmi note 5 se me ha quedado en bootloop por instalar el xposed. Mi situación es:

- Tengo bootloader abierto
- Puedo entrar en TWRP
- IMPORTANTE, he estado en la 19 de miui 9 y luego instalé la última Miui 10 beta, la 8.8.2
- Puedo entrar en fastboot.

Creo que la solución es instalar desde miflash, he intentado instalar la 8.8.2 descomprimiento el .zip pero me dice que "can not found file flash_all bat"

Entonces creo que lo que tengo que hacer es buscar una versión de miui nivel 4 que tenga rom para fastboot, de las que tiene extensión .tgz, pero creo que no existen todavía.

¿Que otras opciones tengo? No tengo claro si puedo instalar una AOSP desde TWRP.

Muchas gracias a todos

Última edición por ddunn Día 03/08/18 a las 18:31:06.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/18, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ddunn Ver Mensaje
Hola a todos, el redmi note 5 se me ha quedado en bootloop por instalar el xposed. Mi situación es:

- Puedo entrar en TWRP
- IMPORTANTE, he estado en la 19 de miui 9 y luego instalé la última Miui 10 beta, la 8.8.2

Creo que la solución es instalar desde miflash, he intentado instalar la 8.8.2 descomprimiento el .zip pero me dice que "can not found file flash_all bat"

Entonces creo que lo que tengo que hacer es buscar una versión de miui nivel 4 que tenga rom para fastboot, de las que tiene extensión .tgz, pero creo que no existen todavía.

¿Que otras opciones tengo? No tengo claro si puedo instalar una AOSP desde TWRP.

Muchas gracias a todos

puedes entrar a twrp haces wipe a todo menos sd para dejarlo todo limpio y instalar una aosp o la miui 9 pero ojo la 19 que es arb4 por que tu tienes arb4 al venir de esa o usar miflash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/18, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

- Puedo entrar en TWRP

Muchas gracias a todos
Prueba a flashear el zip de lazy desde el TWRP después de la rom: https://mega.nz/#!1iwWXYiY!3wbTEowHw...sgyEffllZOJL8g
Este zip parchea el gestor de arranque después de flashear una rom, ayuda a iniciar el sistema.
Siempre que flasheo una rom global lo añado después del zip principal.

Tienes varias roms enn formato .tgz para fastboot Global Stable y Global Developer de nivel 4 ARB en este hilo: http://en.miui.com/thread-2340434-1-1.html

Otras opciones, mira si esto te puede ayudar: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429976
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/18, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

- Puedo entrar en TWRP

Muchas gracias a todos
Antes de nada prueba haber si encuentras el Zip que quita lo que instalaste siempre suele haber un instalador y un desinstalador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/18, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
ddunn ddunn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018

Ya está arreglado. Me pasaron un .zip de la 8.8.2 para Flashear con TWRP. Gracias a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ddunn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/18, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

A @ddunn:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 08:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /