|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de todas las citas del calendario
Pues nada amigos que recientemente e actualizado la ROM, a una que hay de 6.1 que pone full, y me pasa que cuando lo sincronizo con el ordenador me lo hace todo pero no me copia las citas del ordenador a la PDA, ya lo que configurado de todas las maneras desde poner que sincronice las 3 ultimas semanas como todas, etc
Sabeis por que me pasa esto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Primero has comprovado que que en la ventanita de abajo del activesync aparezca la palabra calendario? de no salir significa que no estas sincronizando esta opcion. De salirte y no sincronizar comprueva que en el outlook tienes citas no sea que por un despiste las hayas borrado y por lo tanto no tienes nada que sincronizar. Miralo y nos cuentas. S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dices tengo un monton de citas como 250 anteriores y posteriores, y claro que tengo activado el calendario. Y no es eso.
Hay algo que hago y no lo veo ayudame porfa que es muy importante pa mi |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en opciones generales, tenia puesta solo 2 semanas y tenia que poner todas.
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va amigos, lo que me ha pasado que e sincronizado mi Dell x50v y ahí si me da la posibilidad de sincronizar todas las citas y de hecho en mi dell tengo todos los contactos, pero tiene WM 3.
Y en la HTC P3300 que recientemente le e instalado el WM 6.1 y no me deja seleccionar eso, por lo tanto como puedo hacer para tener todas las citas de nuevo en mi HTC? Joer tendre que actualizar el Activesync, tengo la 4.5 Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
En el activesync, debajo de tipo de informacion, marca con el boton derecho sobre el nombre de tu conexion y selecciona configuracion/si hay un conflicto reemplazar elemento en dispositivo .
A ver si con eso . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco amigo joe toy deseperao, y tengo toda la informacion del curro y llevo dos dias loco sin nada de informacion.
Me toy agoviando tela voy a kitar esta rom del tiron e una mierda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||