|
||
|
|
||||
|
||||
|
como consigo la desire?
pues bien, actualmente soy de tarjeta de vodafone, y tengo en mente pasarme a contrato, y me gustaria gastarme 10 e en telefono y 15 en datos como mucho, ademas de pagar una cantidad inicial que no exceda los 100e
hay alguna operadora que me ofrezca esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasaría a contrato pero sin coger movil ni nada, para no tener permanencia, y al dia siguiente o dos dias iniciaria una portabilidad a movistar por ejemplo pero tambien sin coger ningun movil, al cabo de unas horas o uno o dos dias te envian un mensaje los de vodafone diciendo que te pongas urgentemente en contacto con un numero, llamas y negocias con ellos diciendo que movistar te ofrece un telefono de gama alta muy barato y te da descuento en llamadas, seguramente ellos te contraofertarán llamadas a 8 ctms a cualquier numero fijo o movil y sin horarios y un descuento en factura entre el 30% y 50% así como varios terminales a buen precio. De todas maneras esto me ha funcionado con numeros que llevan mas tiempo pero no tiene porqué no funcionarte a tí. De todas maneras si no es así siempre puedes parar la portabilidad o irte a otra compañía ya que de momento no firmas ninguna permanencia con nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone creo que estan agotadas :S
|
|
|
||||