|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: REGALO FUNDA S7 EDGE NUEVA Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S7 EDGE * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 0000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0000 * Ubicación: VÉLEZ-MÁLAGA * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .......................... ES UN REGALO, JEJEJE * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso. R E G A L A D A Por favor, gente que la necesite, no para reventas, que ya podría hacerlo yo, pero en este caso no va a ser así Subo fotos a lo largo del día * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 02/08/18 a las 23:36:26. Razón: CIERRO |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie la necesita?
|
|
||||
|
||||
Detallazo compi!! Se agradece, yo tengo un s7 edge, no me vendria mal para cambiar la q tengo q está machacada
Es con tapa, solo la trasera?? Gracias @daewoo1969!!
|
||||
|
||||
Detallazo compi!! Se agradece, yo tengo un s7 edge, no me vendria mal para cambiar la q tengo q está machacada
Es con tapa, solo la trasera?? Gracias @daewoo1969!! ![]() |
|
||||
|
||||
Es con tapa, solo la trasera?? Gracias @daewoo1969!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviada
|
|
||||
|
||||
Funda recibida!! Esta muy elegante!!! Queda muy botito el mocil dentro de ella!
Muchisimas gracias @daewoo1969
![]() |
![]() |
||||||
|