|
||
|
||||
|
||||
Lentitud o no navega por wifi
Pues resulta que tengo un Huawei P20 lite y desde que lo he recibido he tenido problemas de navegación por wifi, tanto en mi casa, como en otros wifis. Me lo han cambiado en vodafone y me pasa lo mismo. ¿A alguien más le da problemas de navegación por wifi?
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo desde hace un mes y va perfecto
|
|
||||
|
||||
¿Lo has actualizado a la última OTA? En mi caso también navega bastante rápido por wifi, siempre y cuando la red lo permita claro.
|
|
||||
|
||||
Yo también he tenido probé. As con el WiFi. Tube que restablecer los ajustes de Red y se soluciono pero volvió a aparecer, la última vez que me lo ha hecho Le di al gestor y optimize y se soluciono, creo que será alguna aplicación que bloquea el WiFi.
|
|
||||
|
||||
Recomendación: en este equipo actualicen cada vez que llegue una OTA porque la rom de fabrica de este equipo llego con un sin numero de problemas .... en un mes me han llegado un casi tres es bastante para un equipo relativamente nuevo.
saludos, |
|
||||
|
||||
He leído en otro enlace anterior de la primera página llamado "solución a la baja velocidad del wifi" que si desactivamos el Bluetooth se corrige este problema
Salu2
|
||||
|
||||
eso mismo si desactivas el buetooth se corrige el problema hay que leer antes de preguntar lo pone bien claro.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|