|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi s9 se calienta mucho
Hola llevo 3 dias con mi smartphone y noto cuando llevo un rato con el simplemente navegando que se calienta en exceso, he instalado una app que mide la temperatura del tlf y esta siempe sobre 40 42 grados cuando estoy usandolo llegando a veces a superarlos. Me gustaria saber si en los vuestros ocurre lo mismo o es problema del mío. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para tanto, depende del uso de cada uno, además estamos en verano, es lo que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 3 dias con mi smartphone y noto cuando llevo un rato con el simplemente navegando que se calienta en exceso, he instalado una app que mide la temperatura del tlf y esta siempe sobre 40 42 grados cuando estoy usandolo llegando a veces a superarlos. Me gustaria saber si en los vuestros ocurre lo mismo o es problema del mío. Gracias
![]() Como referencia te voy a poner los que tengo aquí mismo y he mirado por curiosidad. Moto 3G 45º P8 Lite 2017 39º S9 40º Todos sin haciendo nada pesado, solo por los menús y abriendo apps cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
La referencia que tengo es el a5 2017 que tengo, medido con la misma aplicacion, jugando al mismo juego, durante el mismo tiempo y el mismo lugar para hacer la prueba el A5 temperatura maxima 36 grados y el S9 43 grados. Que si es jugando un rato lo veo normal pero que en el tiempo aue me cuesta leer su post suba a esa temperatura estando en casa con el aire acondicionado puesto no lo veo tanto. Gracias por contestar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||