Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/18, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
mikel.arbiol mikel.arbiol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Mi s9 se calienta mucho

Hola llevo 3 dias con mi smartphone y noto cuando llevo un rato con el simplemente navegando que se calienta en exceso, he instalado una app que mide la temperatura del tlf y esta siempe sobre 40 42 grados cuando estoy usandolo llegando a veces a superarlos. Me gustaria saber si en los vuestros ocurre lo mismo o es problema del mío. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/08/18, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
gago89 gago89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No es para tanto, depende del uso de cada uno, además estamos en verano, es lo que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Cita: Originalmente Escrito por mikel.arbiol Ver Mensaje
Hola llevo 3 dias con mi smartphone y noto cuando llevo un rato con el simplemente navegando que se calienta en exceso, he instalado una app que mide la temperatura del tlf y esta siempe sobre 40 42 grados cuando estoy usandolo llegando a veces a superarlos. Me gustaria saber si en los vuestros ocurre lo mismo o es problema del mío. Gracias
Que referencia tienes para decir que 40 grados es mucho? Pq la mayoría de móviles sin hacer nada están a 30-35, normal que cuando hagas cualquier cosa llegue a 40-50 sin problemas, mas cuando estamos en época de calor.

Como referencia te voy a poner los que tengo aquí mismo y he mirado por curiosidad.

Moto 3G 45º
P8 Lite 2017 39º
S9 40º

Todos sin haciendo nada pesado, solo por los menús y abriendo apps cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
mikel.arbiol mikel.arbiol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

La referencia que tengo es el a5 2017 que tengo, medido con la misma aplicacion, jugando al mismo juego, durante el mismo tiempo y el mismo lugar para hacer la prueba el A5 temperatura maxima 36 grados y el S9 43 grados. Que si es jugando un rato lo veo normal pero que en el tiempo aue me cuesta leer su post suba a esa temperatura estando en casa con el aire acondicionado puesto no lo veo tanto. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Hora actual: 19:32:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /