|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Móviles con doble SIM: ¿una opción más o son imprescindibles?
Móviles con doble SIM: ¿una opción más o son imprescindibles? ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Gran parte de los dueños de un teléfono disponemos de solo una línea con la que comunicarnos. Llamar a los amigos, a la familia, al trabajo… Luego los hay que deben compaginar la vida familiar y laboral mientras dividen sus llamadas en dos números. Hasta los hay que tienen varias tarjetas SIM para aprovechar las ofertas y llamar más barato a según qué partes del mundo o viajar sin sustos en la factura. Acarrear un móvil con cada una de las SIMs puede ser un verdadero fastidio. Los móviles con doble SIM surgieron como una solución a quienes poseen una línea personal y otra profesional: de esta manera pueden utilizar ambos números a la vez y en un solo dispositivo. Esta tendencia, pese a que no es demasiado popular en occidente, sí que se ganó la mayoría de adeptos en oriente; no en vano la mayor parte de móviles chinos son doble SIM." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vivo fuera de España y tengo dos numeros lo veo imprescindible, ahora eso si, odio las marcas que anuncian como dualsim sus teléfonos y luego tienen solo dos slot y para usarlo como dualsim hay que sacrificar la microsd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro mas, tenerla posibilidad de dos tarjetas me da la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es imprescindible tambien
|
||||
|
||||
|
Para los que viajan, sea por negocios o por placer, también es imprescindible. No hay nada mas gratificante que llegar a un país, comprar una SIM de prepago del lugar y ponerla en el móvil junto a la española
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de no ir todo el día con 2 ladrillos , yo uso una SIM privada y otra SIM para el trabajo , cuando termino desconecto la tarjeta y no tengo que cargar con 2 terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta imprescindible, de por sí he dejado de comprar teléfonos por no tener esta opción de doble sim.- para mí debe ser un estándar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo e usado.
Pero me parece muy interesante tenerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es imprescindible ahora, línea mía y la del trabajo,eso de no llevar dos teléfonos y cargar los dos por la noche , ahora solo un teléfono es maravilloso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||