![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sobre la nueva actualizacion de VODAFONE TV
Tal vez me digan que aqui no puedo preguntar esto por ser de una compañia de telefonos. Pero me puse en contacta mil veces con Vodafone y no me lo han sabido solucionar, El caso es que tengo Vodafone tv y todo perfecto , hasta la nueva actualizacion de la app ( que ahora es Vodafone tv online) . Para actualizar me manda a la Play Store , y en el momento de hacerlo me sale un mensaje diciendo " SU DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE ". Si a alguno de vosotros por casualidad le pasa o ha pasado, me gustaria saber como lo ha solucionado. Gracias compañeros .
|
|
|
|
|
|
He probado porque apenas lo uso. Al utilizarlo me ha pedido actualizar a la nueva versión, que ha instalado sin problema. Me he tendido que identificar de nuevo como usuario y me funciona perfectamente.
Mi teléfono es normal, comprado a Samsung cuando salió al mercado, con las actualizaciones automáticas que instala Samsung periódicamente. Sin nada extra o toquiteado. |
|
|
|
Si el mio tambien es comprado nuevo a Vodafone . Le cambie la ron por la PHE. Pero no tengo ni idea de como lo has hecho . Seria mucho abusar si me explicas mas o menos como los has hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
También me funciona sin problemas.
Actualicé desde la play store, me logee de nuevo con usuario y contraseña y sin problema. |
|
|
|
Pues imposible . Me manda actualizar directamente a play store y vuelve a salir la aplicacion con el aviso de que su dispositivo no es compatible .
|
|
|
||||
|
||||
|
están en proceso de actualizar la aplicación,dieron que en 15 días la tendrían,ya que como siempre la cagan,y en muchos teléfonos no deja ni logearse.
Cita:
https://mega.nz/#!y1pkXAaZ!FRhTRD5py...1iuymeH-fh8w1U Última edición por integra2 Día 05/08/18 a las 11:52:14 |
|
|
|
Integra 2 Ya lo he instalado. Te agradezco muchísimo el enlace. No te puedes hacer una idea de las veces que he llamado a Vodafone y ni p... idea. Les dije que si no me lo solucionaba me iva de Vodafone. He llegado a cambiar la ronda de Vodafone ATL a la de España PHE.y nada .A si es que te vuelvo a estar agradecido. Un saludo.
. |
|
|
|
Ahora al abrir me doy cuenta de que sólo me deja ver los programas de televisión. Las series y demás no me deja. Te pasa a ti lo mismo ?Integra2
|
|
|
|
Perdona , no me sale esa opción.
|
|
|
|
Pues la verdad que no lo sé Antes de toda esta movida veía casi todas las series y casi todos los canales de tv.
|
|
|
|
No tengo contrato de tv en casa. Al tener el fijo esto me lo regalaron con ONO Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
pues miralo,por que si tienes tv online a secas,no puedes ver nada de eso,a lo mejor tenías alguna promoción de Vodafone y se te acabo
|
|
|
|
Pero no quiero abusar de tu tiempo. Ya iré investigando y lo comentaré.
|
|
|
|
Gracias compañero. Que pases buen día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||