|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estos drones sabrán si te has saltado un stop con el coche: así funcionan
Estos drones sabrán si te has saltado un stop con el coche: así funcionan ![]() Leemos en xataka.com "Los drones, junto con las potentes cámaras que equipan, están empezando a convertirse en herramientas que van mucho más allá de la grabación de vídeos para ocio y trabajo. Hay compañías que ya los están utilizando para analizar el tráfico de vehículos y peatones, aprovechando lo aprendido incluso para poder administrar plazas de aparcamiento y plantear la detección de malos conductores en tiempo real. Hemos hablado con DataFromSky, una startup checa nacida en Brno en 2013, que extrae y analiza datos de los vídeos que una serie de drones graban de una zona de carreteras determinada. Las aplicaciones que hay para este tipo de análisis son muchas más de las que se suele creer." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vendo coches y motos y me voy por algún camino en burro o caballo. Viviré más tranquilo, haré un gran amigo y me ahorraré un dineral.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo metan en el culo...
Ya lo que me faltaba, ser vigilado permanentemente cuando conduzco y no sólo eso, atreverse a juzgarme, en plan VAR. Compro un buen rifle y me pongo a cazar drones. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece genial!!
no me esperaba menos! en esas zonas nadie puede volar, pero ellos si, ni leyes ni AESA ni nada, con tal de $$$$$
|
||||
|
||||
|
Por sacar dinero de dónde sea
|
|
|
||||
|
||||
|
esteramos mas controlados que los números de una tarjeta de crédito, que futuro nos espera? como esas películas futuristas americanas ? jajajajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||