Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/18, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Xiaomi y Oppo ya están desarrollando sus propios smartphones plegables

Xiaomi y Oppo ya están desarrollando sus propios smartphones plegables

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Sin querer perder el rebufo que han dejado Samsung Electronics y Huawei a su paso, los fabricantes chinos Xiaomi y Oppo también han iniciado sus propios planes para desarrollar teléfonos inteligentes plegables, según un informe de ET News. Según esta información, Xiaomi y Oppo han estado buscando el apoyo de proveedores de materiales y componentes con objetivos para lanzar sus modelos plegables el próximo año (2019). Si bien se informa que Huawei utilizará paneles flexibles de BOE Technology para sus teléfonos inteligentes plegables, Xiaomi y Oppo probablemente se unan con BOE, Visionox o LG Display para el suministro de paneles flexibles, según indicó la fuente."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 31/07/18, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Más vale que las pantallas las pongan BOE que están bien y no la haga LG, que menudas pantallas .
Viejo 01/08/18, 04:50:32
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
¿Pero que personas demandan que los moviles sean plegables para que los fabricantes saquen?, por mi los pueden ir quemando, yo prefiero un terminal rigido(imagino que habrá a quien le guste, y lo respeto, pero no lo entiendo).
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 08:32:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
arg

Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
¿Pero que personas demandan que los moviles sean plegables para que los fabricantes saquen?, por mi los pueden ir quemando, yo prefiero un terminal rigido(imagino que habrá a quien le guste, y lo respeto, pero no lo entiendo).
Los plegables también son rígidos. Por cierto, tu pregunta me recuerda a la que hace años algunos hacían al anunciarse el Note 1: pero qué personas quieren móviles de 5" o más?.
Es ir contra el avance tecnológico...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 08:06:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /