|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues desde hace 4 Días tengo mi nuevo nexus one y estoy impresionado, su tacto, su diseño, el multitouch etc, anteriormente he tenido un ericsson x10 y nada que ver, mucho mejor mi nexus.
los juegos son una pasada y las aplicaciones etc. Me pienso quedar en Htc muchos años saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , estaba entre el Nexus One y la Desire y me decidi por el Nexus, por el diseño y por sus actualizaciones que al ser la Pda de Google se actualizara antes que las demas.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el viernes pasado y estoy encantado, mucho hack ya XD
No te arrepentirás de la decisión, HTC hace buenos aparatos pero a veces se olvida de sus usuarios. Vengo de una Tattoo y nos quedamos en 1.6 sin transferencia por bluetooth. Menos mal que hay buenos cocineros ... |
|
|
||||
|
||||
|
X10...
Buenas pues desde hace 4 Días tengo mi nuevo nexus one y estoy impresionado, su tacto, su diseño, el multitouch etc, anteriormente he tenido un ericsson x10 y nada que ver, mucho mejor mi nexus.
los juegos son una pasada y las aplicaciones etc. Me pienso quedar en Htc muchos años saludos. ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color, es comparar un Mercedes con un Opel, no voy a decir con un 600 porque seguro que me paso, pero un Nexus.... eso es no saber valorar lo que uno tiene
Desde mi maravilloso nexus one
Estás aquí
|
||||||
|
||||||