Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/18, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
petmoreno petmoreno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Sonido pobre en altavoz bluetooth

Hola, cuando conecto el móvil a un altavoz BT el sonido no se escucha de manera nítida y bastante bajo. Además si subo el volumen con el altavoz no se modifica el volumen del móvil, y antes con un moto g4 no me pasaba esto.
El altavoz BT es el último de Xiaomi, el blanco rectangular con lo que la compatibilidad debería ser máxima. Me ha pasado también con un adaptador BT mpow. Cómo se puede solucionar esto? En otras ROM o en MIUI10 pasa esto?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/07/18, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Es este el que tú tienes?

Yo lo tengo desde navidades y lo habré conectado a 5 modelos distintos de Xiaomi y con todos se comporta absolutamente igual.

Pon región Andorra y comprueba si el volumen aumenta.

El Note 5 suele usarse diariamente con mi altavoz y jamás ni un problema, sobre el volumen del altavoz, los botones que tiene son del volumen del altavoz no del bluetooth, por lo tanto es normal.
Viejo 01/08/18, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
petmoreno petmoreno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Sí, ese es justo el altavoz que tengo. Ayer estuve haciendo pruebas y con el volumen del teléfono a tope se escucha un poco más claro. También probé conectando el altavoz al portátil (Xiaomi Air 13) y ocurre lo mismo que con el moto g4, desde el altavoz se modifica el volumen del pc, es decir, no van los dos volúmenes por separado.
Será por alguna configuración específica del BT? O quizá las versiones del BT? Porque el término note 5 monta bt5.0 no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 13:50:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /