|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para instalar.
Bueno chic@s, pués ya me he hecho con una Desire. Ha costado trabajito, pero al final se ha conseguido.
Ahora estoy tratando de habituarme al mundo Android y la verdad es que parece que la transición está siendo buena ![]() Solo quería preguntaros un par de cosas: La primera es cuáles son las aplicaciones imprescindibles que debería de instalar. He instalado hasta ahora un explorador de fichero, una brújula ( , streetview, y un medidor de baterias. Pero ¿cuál más debería de poner?.Por otro lado deciros que viajaré en breve y que tendré que hacer algo de tethering. ¿Cómo puedo hacerlo?. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a la segunda pregunta, ya he instalado el PDA Net.
Ahora solo me hace falta la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay de todo y ya hay hilos abiertos, además de paginas con top de las mejores aplicaciones.
A medida que se trastea se ponen y se quitan. El movil por si solo salvo por los juegos tiene todo lo que puedas necesitar. Dale al buscador y pon en la parte izquierda que busque por titulo y pon "aplicaciones". Saldrá mucha información. Digo esto antes de que un coordinador te eche la bronca por no buscar y leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay de todo y ya hay hilos abiertos, además de paginas con top de las mejores aplicaciones.
A medida que se trastea se ponen y se quitan. El movil por si solo salvo por los juegos tiene todo lo que puedas necesitar. Dale al buscador y pon en la parte izquierda que busque por titulo y pon "aplicaciones". Saldrá mucha información. Digo esto antes de que un coordinador te eche la bronca por no buscar y leer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo a la primera pregunta con este enlace realizado por el compañero shawe_ewahs, así que agradéceselo a él.
saludos!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||