![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otras opciones?
Podriais decirme si en tamaño de 5" hay algo mejor en rango precio calidad al redmi 4x y de paso si lo seguis viendo como una buena compra o si hay algun terminal de su rango de precio que le supere.
Gracias. |
|
|
|
Cita:
Ese es de 5,84" pero gracias. |
|
Poca cosa hay de esos tamaños que sea compacto, bueno y barato.
Tienes el Nubia Z17 Mini por 170€ en Achocom, o el A5 2017 por 199€ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo compré un Redmi 4 Pro en eBay que aunque venía precintado, es casi seguro reaccionado y puesto como nuevo. Por ahora va de lujo, a ver con el tiempo cómo se comporta. Es mejor que el 4X.
Y en ese tamaño, la única otra opción son los Xperia Compact, pero son carísimos. El XZ2 sube a 600€. Si puedes subir un poco de tamaño y presupuesto, el Mi 5S está a 200€ y el Mi 8 SE a 250€. Son algo más grandes pero todavía manejables. |
|
|
Cita:
Voy a ver ese nubia a ver que tal, gracias. |
|
|
Cita:
Yo tengo el redmi 4 pro desde que salió aproximadamente y me va tambien fenomenal por ahora, este 4x seria para recomendar ya que cuesta menos y tambien de encontrar y aunque inferior en pantalla y procesador al pro creo que tambien esta algo mas actualizado que al final es lo de menos pero para el uso que le dara la persona me parece correcto y por eso decia o si habia algo mas actual o mejor por el rango de precio. De todas formas esta complicado para los que queremos moviles de tamaños contenidos. Gracias! |
|
A día de hoy es un teléfono que va muy bien, yo llevo un 3S y va perfecto.
Batería para aburrir, fluido, rápido... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres algo más compacto A5 2017 en Amazon. Compraza a 200 euros en Amazon. |
|
|
Cita:
Estaba mirando tambien el A5 si pero hoy por lo visto no se encuentra por 200 está más caro que otros dias |
|
Xiaomi Mi A2 Lite no te fijes en las pulgadas ya que tiene el 79% aprovechado y el 4x el 70% por lo que el tamaño es casi el mismo.
|
|
Cierto estoy mirando tamaño comparandolo con el A5 tb y aproximado. Poca info aun de el pero no pinta mal.
|
|
||||
|
||||
como te han comentado no mires las pulgadas, mira el tamaño
en kimovil o gsmarena tienes esa información el a5 no es una mala opción pero yo miraría el mia2 lite |
|
||||
|
||||
Mírate el A2 lite, o el galaxy a5 2017 compi.
|
|
||||
|
||||
El A2 Lite lo veo correcto, es bastante compacto para las pulgadas que tiene, cpu eficiente, mucha batería y como sale ahora tendrá actualizaciones durante un largo tiempo. En cuanto a diseño y tamaño lo más parecido es un BQ X, pero si miras las medidas no hay mucha diferencia con el A2 Lite, son más o menos igual de grandes o pequeños según lo mires.
Última edición por Daiben Día 31/07/18 a las 14:30:23 |
|
El A2 Lite o el Redmi 6 Pro. Yo estoy detrás de los alguno de los dos.
|
|
||||
|
||||
Yo me olvidaría del Redmi 4X suele tener problemas de cobertura (más información en su subforo) y buscaría algo de este año como los que te comentan los compañeros.
|
|
||||
|
||||
Yo me compré el Nubia z17 mini y va de lujo. Lo único es q el sd652 en cuanto le metes juegos exigentes como el pubg gasta bastante batería. También está el tema de las actualizaciones, ya q salió con android 6 y sólo van a actualizar a android 7. Por lo demás va genial. La batería si no le metes caña te hace unas 5/5,5 horas de pantalla, la cámara sin ser de las mejores en su rango de precio hace buenas fotos y va bastante fluido.
Si el uso va a ser para whtasapp y no va a jugar a juegos no le decepcionará. |
|
|
|
Cita:
Gracias pero sin jugar a juegos excesivamente exigentes si le da bastante caña. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:48 (GMT +2)