![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 7 plus Jet Black 128gb Applecare junio 2019 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 7 plus jet black 128 gb * Precio: 450 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Alguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 13 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferiblemente entrega en mano en Madrid...si hay que enviar súmale 15 euros * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18 de junio 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: IPhone comprado en applestore de New York totalmente compatible en España, incluyo factura Apple store, varias fundas que puedes ver en las fotos, tiene Applecare hasta 17 junio de 2019, caja, cargador americano y cargador original Apple europeo, el móvil por la parte delantera esta impoluto (siempre cristal templado), la trasera se me debio colar alguna mota entre la funda y la trasera y tiene multiples arañacillos (ya sabemos lo delicado que es este móvil, por eso el precio), solo por lo tiquismiquis que yo soy lo he puesto a este precio, no es que la trasera este fatal pero lo entiendo. SE ESCUCHAN OFERTAS SERIAS POR FAVOR. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por krlos34 Día 01/08/18 a las 09:42:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si vendiese el mío de 32gb te lo compraba... pero con mi suerte lo venderás antes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Móvil recibido y todo tal cual se anuncia. Usuario de 10!!!!
Sólo se le ha pasado de meter el pincho de la SIM en la caja y el compañero se ha ofrecido inmediatamente a enviarme uno por correo ordinario con total amabilidad y predisposición. Muy contento con el trato recibido con el compi en todo momento. Tanto antes, como durante y después de la transacción. Así gusto hacer tratos en el foro. Espero que volvamos a coincidir compañero. Podemos pasar a votos. ¡Un saludo y gracias por todo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias compi ...el sentimiento es mutuo..todo el trato genial y l comunicacion increible..comprador de 10!! Espero que volvamos a hacer testos jajaja un saludo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|